19.4.16

Paro en la Clínica San Martín, mientras crecen las versiones de cierre

Trabajadores de la Clínica San Martín llevan adelante una nueva medida de fuerza, en reclamo del pago de los salarios adeudados de febrero (un 55 % del total) y marzo. 
Además, se incrementaron las versiones sobre un posible cierre del nosocomio. 

Isabel Bravo, de ATSA, indicó a La Radio 92.3 que “apareció un gerenciador en la clínica, que está con reuniones y reuniones, dilatando y haciendo proyectos de trabajo”. 
Acerca del futuro del organismo, agregó que “el gerenciador no va a poner dinero, y los accionistas tampoco, incluso dijo que había posibilidad de cerrar la Clínica diez o quince días para reestructuración, cuando todos sabemos que cuando se cierra la clínica no abre más”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dale que va , medicos millonarios ,clinicas pobres ,empleados mendigos , pero ellos son pro

Anónimo dijo...

Ajaja. Qué pavote el comentario. Hay medicos dueños de clinica y médicos que no. Hay medicos con mucha plata y médicos que no. Las clinicas están quebradas eso es cierto. Pro hay médicos tan idiotas que son K.

Anónimo dijo...

La verdad todavia no entiendo, creo que es como una secta, todo lo que ocurre es culpa del PRO y no entienden que estuvo K durante 12 años. Lo unico que falta es que digan que cuando alguien queda embarazada fue culpa de Macri. Dan lastima por favor