7.4.16

Otro ataque de motochorros provocó la caída de una ciclista

Una mujer de 54 años fue abordada ayer por motochorros, cuando circulaba en bicicleta por calle Pavón, entre Uruguay y Gomendio. 
En la moto circulaban dos sujetos que se colocaron a la par de la víctima. 

El delincuente que iba como acompañante tomó la manija del bolso de la mujer, provocando su caída al piso. 
Una vez que lograron su cometido, se llevaron el bolso y se dieron a la fuga.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dieron a la fuga hacia 11 de septiembre entre Auli y Bozano

Anónimo dijo...

Este hecho sale a la luz porque fue denunciado, pero a diario hay muchos más y no son
puestos en conocimiento de la autoridad debido a que la gente sabe perfectamente que el sistema no funciona. Es decir, en el mejor de los casos supongamos que se detiene al autor de un hecho de estas características, ni bien entra en la comisaría, la justicia dispone la libertad del mismo. Y no hablemos si es menor: entrega inmediata a sus progenitores; entonces ¿para qué? ¿Qué sentido tiene hacer la denuncia?

Anónimo dijo...

no pasa nada. dejen trabajar tranquilo a los jóvenes del pro. te acordas el desastre que era la delincuencia en el gobierno k?. el pro trae trabajo, cultura, renovación PUM para arriba.... jajajajaj

Anónimo dijo...

Falta el sindicato de Motochorros Unidos...

Anónimo dijo...

Ma qué denuncia...ya sabemos qué hacer con los empoderados estos...

Anónimo dijo...

No nos queremos convencer: no se puede circular con nada en la mano y/o a la vista. Carteras, bolsos, mochilas, bolsitas de plástico, etc. etc.: todo sirve como llamador para estos delincuentes. Y menos mal que no se pulverizó la cadera...

Anónimo dijo...

¿Dónde está el cambio? Es una burla. La justicia y las demás instituciones del estado no están para proteger al ciudadano honesto, sino para darle garantías al ladrón. Estoy completamente seguro que si este delincuente fuese atrapado,sería de esa forma: asistencia médica, reconocimiento médico, defensor de oficio, derechos humanos para verificar que no haya sido maltratado; apoyo psicológico, porque seguramente este criminal ha sido estigmatizado por la sociedad, es decir, ha sido etiquetado y en consecuencia él responde a ese rol(de delincuente); en definitiva, una sarta de estupideces de la justicia abolicionista que sigue esta teoría y por eso nosotros tenemos que estar encerrados y, a veces, cuando salimos, nos pasa esto que le acaba de ocurrir a la señora. Después se habla de cambio. Día a día esto se va degradando cada vez más. No soy pesimista, sino objetivo. Cualquier mortal que reflexione sobre la situación por la que estamos atravesando los sampedrinos, seguramente se dará cuenta de esto.

Anónimo dijo...

Ojala hubiese habido gente para ayudar a esta Señora,yo te digo los agarro y los mato a palos dentro de mi bolso llevo una cadena y mas vale que no se me acerquen.les rompo la cabeza o lo que tenga a mano,iré presa pero no me llevan nada estos hijos de la mala madre

Anónimo dijo...

Nos están sitiando los delincuentes y nadie hace nada. Los motochorros son cada vez más. La mayoría de los hechos no son denunciados. Intendente, reaccione por favor.

Anónimo dijo...

Deberían saber que en cuestiones de seguridad delincuencia y violencia, los buenos planes (que inexorablemente deben pasar por la inclusión social y el ejemplo de arriba hacia abajo)arrojan resultados recién en el largo plazo ,los que dicen otra cosa, mienten descaradamente o son muy ignorantes. La mala noticia es que nada va a mejorar con el actual gobierno, más bien diría que empeorará: mano dura y represión como única solución.Sigue la corrupción institucional : Más muerte, más violencia, menos trabajo(despidos a mansalva en lo público y lo privado )menos salud(le quitaron cobertura del 100% a un montón de medicamentos del PAMI) y educación(desmantelan planes que venían funcionando bien) .... eso sí , dicen que llegó la REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA?????????

Anónimo dijo...

Para Rambo!!!

Anónimo dijo...

Tomá de la buena, pibe...