Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Oro sudamericano para palistas sampedrinos en Valparaíso

Un excelente desempeño tuvieron los palistas del Club Náutico San Pedro en el Campeonato Sudamericano de Canotaje que se disputó en Valparaíso, Chile. 
El equipo que cuenta con el entenador del CNSP Edgardo Rasio, tuvo en los representantes del Náutico puestos destacados. 

 Valentín Rossi ganó el k1 2000, Valentin y Lisandro Butti ganaron el k2, Lisandro, Valentin junto a otros dos deportistas argentinos ganaron en el k4 y Rebeca Destefano integró el bote K4 que ganó su regata y fue subcampeona en el k1 y en el k2. 
Por su parte Fabio Caramuto fue medalla de plata en k4 500 y 200, medalla de plata en k2 500 y medalla de bronce k1 500, y k2 200. 
 Hoy regresan al país y los padres y familiares se concentrarán para recibirlos en horario a confirmar (aprox. a las 20).