Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Motociclista adolescente lesionado al chocar con una camioneta

Un motociclista de muy corta edad sufrió lesiones tras chocar con una camioneta este mediodía, en la intersección de Casella y Benefactoras Sampedrinas. 
La moto de 110 cc, en pésimo estado, venía por Benefactoras Sampedrinas y chocó contra el sector delantero del lateral derecho de la camioneta perteneciente a una empresa de electrónica de nuestra ciudad, que circulaba por Casella. 

 El muy joven motociclista sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital local por una ambulancia del servicio de emergencias.