30.4.16

Motociclista adolescente lesionado al chocar con una camioneta

Un motociclista de muy corta edad sufrió lesiones tras chocar con una camioneta este mediodía, en la intersección de Casella y Benefactoras Sampedrinas. 
La moto de 110 cc, en pésimo estado, venía por Benefactoras Sampedrinas y chocó contra el sector delantero del lateral derecho de la camioneta perteneciente a una empresa de electrónica de nuestra ciudad, que circulaba por Casella. 

 El muy joven motociclista sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital local por una ambulancia del servicio de emergencias.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

y los padres donde estan .menor de edad en moto . que bárbaro .sin casco , sin registro . es una joda .

ANDREA dijo...

En este país bananero,a nuestros hijos les damos motos,celulares,play,pero libros y ahorrar para la universidad,nunca.

Anónimo dijo...

ese nene trendria que andar en triciclo todavia ..........

Anónimo dijo...

Hay que meter preso al padre sino no se arregla mas. Ahh y a la madre.

Anónimo dijo...

llegaron mas rápidos los muchachos de notisanpedro
que la ambulancia parece

Juan dijo...

Por favor intendente ordene a quien corresponda más operativos esa moto en el estado que esta no puede circular. Espero por el bien de todos esto se pueda controlar antes de que tengamos que lamentar víctimas fatales.

Anónimo dijo...

Lo peor es que seguro que interviene algun abogado carancho para hacer pagar a alguno, pero seguro q no hay aca jaja

Anónimo dijo...

SOCIEDAD INMORAL

SOCIEDAD DECADENTE

SOCIDEDAD NECIA

SOCIEDAD ANALFABETA

SOCIEDAD SIN FUTURO

juan el puestero dijo...

eso pasa ahora que los padres modernos les regalan motos y despues los lloran adentro de un cajon.si son ellos los que les compran el arma mortal

Anónimo dijo...

hay otro pibe, menor seguro en moto, sin casco, mirando, y la cana nada como si lloviera. vino el cambio, ya se siente la alegría en la gente!!!!

Anónimo dijo...

18:54 Totalmente de acuerdo y pagar todos los gastos de atención médica y los arreglos de la camioneta. Los padres son los únicos responsables.

Anónimo dijo...

Esto se ve a diario en cualquier calle de nuestra ciudad, e inclusive frente mismo a las autoridades, ya sean municipales o policiales; lo digo porque he sido testigo en varias oportunidades. Si no es en un operativo, pareciera ser que las autoridades no actúan; es una suerte de autorización. Este chico, por más chico que sea entiende lo que está bien y lo que está maal. La sabia naturaleza le dio capacidad de raciocinio precisamente para la opción, pero, por lo que se ve salió igual (ya está acostumbrado y ha naturalizado esa conducta). Lo grave aquí es la complacencia de sus padres; verdaderos energúmenos que tendrían que ir presos. Así es como comienzan estos pibes a transitar por el terreno de lo ilegal: primero con una pequeña infración, después con algo más importante (también infracción) como es ésta, y después, si no hay freno por parte de sus padres, incursionan en el terreno del delito. Pero cuidado, al igual que otros temas muy pero muy importantes, solamente se ven, con tanta frecuencia, en nuestra ciudad. Concluyendo, en este caso, a mi juicio, debe intervenir de oficio la justicia y hacer comparecer a los padres para que den profusas explicaciones. Pero no va a ocurrir; creo que va a suceder todo lo contrario: le van a devolver la moto y seguramente van a procesar al conductor del otro rodado, porque él, en todo esto, es el que más perjudicado sale.Y es muy cierto lo que dice el comentario 18:00, me adhiero. EL OBSERVADOR

Anónimo dijo...

Pobre nene. Menos mal que no le paso nada grave. Pero a los padres habria que aplicarles una fuerte multa ya que son responsable de ese menor y secuestrar esa moto que no esta en condiciones de circular.

Anónimo dijo...

el pobre nene ese, otro dia te lleva puesto a vos a tu madre , a tu hijoi, y nada es insolvente, a llorar a la iglesia. pero la alegria esta presente lo dicen los mercados.

Anónimo dijo...

Solamente ocurre acá. Esto es insostenible y no hay alguien que ponga término a este descalabro. Es de todos los días.

Anónimo dijo...

El video es harto evidente: moto sin patente, seguramente sin verificación ténica; menor conduciendo, ergo, sin licencia y ni que hablar de casco. Documentación del rodado (posiblemente no la haya). En fin, como este caso, ha cientos en nuestra ciudad. Sigue el descontrol. Sr. Intendente. Sr. Secretario de Seguridad, por favor, la ciudadanía demanda mayor seguridad en todos los aspectos. La solución no radica en poner mucha gente uniformada en las calles, sino que esa gente realmente haga el trabajo que tenga que hacer.

Anónimo dijo...

14:14 das lastima. Queres sacar redito politico para tu partido kircherista que ya no gobierna y no te das cuenta que este desastre no aparecio el 10 de diciembre. Lo crearon ustedes motos en cuotas y dale que va

Anónimo dijo...

19,10 como dejas ver tu pensamiento de simio , quiere decir que un pobre no puede tener una moto comprada a credito , pero seguramente vos te beneficiastes con la quita de impuestos a los autos de alta gama , todo para los de arriba no retenciones , al pueblo nocredito , luz cara ,agua cara .gas caro , ahora estaras contento pues pocos andaran en auto o en moto , 31% de aumento en combustibles en 4 meses , que van a decir ahora , beneficia a uno de sus ministros

Anónimo dijo...

El gobierno K hizo un verdadero desastre. Sanear todo eso va a costar mucho; fueron años de latrocinio, choripán y de fomentar la vagancia a través de "dar y dar" con la plata de los trabajadores y de los jubilados. Vaciaron el siswtema.

Anónimo dijo...

no son juguetes las motos, no se las tienen que dar a los chicos, un dia se va a matar un nene