5.4.16

Motochorros robaron la mochila a un adolescente

Un joven de 17 años fue abordado el domingo, aproximadamente a las 15.30, por ladrones que se movilizaban en motocicleta. 
La víctima circulaba en bicicleta y fue interceptado en Sarmiento y 9 de Julio por dos delincuentes, quienes se apoderaron de su mochila. Luego de cometido el delito, se dieron a la fuga en el rodado. 

El joven no sufrió lesiones durante el asalto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es AYER EL DOMINGO? A ponerse las pilas el redactor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo importante y si que ES.la victima y el motochorro, no unas horas de diferencia ESTUPIDA

Anónimo dijo...

Deben ser los mismos chorros que me robaron la cartera a fines de enero en 9 de Julio y Uruguay. Los tipos trabajan tranquilos, total nadie va en cana por robar mochilas ni carteras. Esta zona es tierra de nadie. No hay vecina que no le hayan robado la cartera. Zona liberada.

Anónimo dijo...

orrecto, nadie va en cana. Es un programa o sistema, o como se llame que está utilizando la justicia desde hace tiempo. Nadie va preso; realices el delito que se te ocurra. Entonces que pasa, es muy sencillo, la policía baja los brazos; se dedica a mirar y en la mayoría de los casos a tolerar (connivencia pura) porque saben perfectamente que la justicia, además de no hacer nada se burla de ellos (de los uniformados), y por decantación del ciudadano honesto. Mientras no haya medidas ejemplarizadores que sirvan de amenazas para estos criminales, la cosa va a seguir así. Y no me vengan a hablar de inclusión y de todas esas estupideces. Hay cientos de familias que no están incluidas dentro del sistema facilista y protector del gobierno, y sin embargo ningún integrante de ellas sale a robar. Mientras la justicia actúe de la forma que lo hace ahora, cada día va a ser peor.