Productores preocupados por la inseguridad se reunirán con concejales

Foto ilustrativa  Horticultores, viveristas y productores agrícolas mantendrán una reunión con concejales opositores en la sala de comisiones del Concejo Deliberante.  El encuentro se realizará este jueves 18, a las 12 horas, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante. 

Mejora el bebé que sufrió fractura de cráneo durante un choque

Foto Facebook
La mamá del pequeño Angelo, el niño de 7 meses que sufrió graves lesiones en la cabeza durante un accidente de tránsito, confirmó en las redes sociales que en las últimas horas le quitaron el suero y comenzó su etapa de recuperación. 
 Tras agradecer a todos los que apoyaron a la familia con sus oraciones, la joven confirmó que tiene una fractura en la cabeza y un coágulo de sangre “importante”. 

Sin embargo, explicó que le quitaron el suero y que los médicos le explicaron que la fractura “se acomoda sola” ya que mientras los huesos se agrandan “se pueden acomodar”.  La principal preocupación es la evolución del coágulo. 
Además, agradeció la atención recibida de parte de los médicos. En un breve contacto con “Noticias San Pedro”, Angela dijo que “el susto no se nos va más de la cabeza” y remarcó su preocupación porque “al bebé le tocó la peor”.