23.4.16

Mejora el bebé que sufrió fractura de cráneo durante un choque

Foto Facebook
La mamá del pequeño Angelo, el niño de 7 meses que sufrió graves lesiones en la cabeza durante un accidente de tránsito, confirmó en las redes sociales que en las últimas horas le quitaron el suero y comenzó su etapa de recuperación. 
 Tras agradecer a todos los que apoyaron a la familia con sus oraciones, la joven confirmó que tiene una fractura en la cabeza y un coágulo de sangre “importante”. 

Sin embargo, explicó que le quitaron el suero y que los médicos le explicaron que la fractura “se acomoda sola” ya que mientras los huesos se agrandan “se pueden acomodar”.  La principal preocupación es la evolución del coágulo. 
Además, agradeció la atención recibida de parte de los médicos. En un breve contacto con “Noticias San Pedro”, Angela dijo que “el susto no se nos va más de la cabeza” y remarcó su preocupación porque “al bebé le tocó la peor”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ FUERZA ANGELITO. VOS PODES .REZO MUCHO POR TU RECUPERACION.

Anónimo dijo...

Y porque lo llevabas en moto? Me alegro muchísimo que el bebe este bien pero es de una irresponsabilidad absoluta lo que hiciste. Deberías pagar con horas de cátedra dando clases a los chicos enseñado con tu ejemplo lo que pasó
Esto es muy grave.

Anónimo dijo...

Por favor que sirva de ejemplo ..que esto no vuelva a suceder...llevar a un bebé en una moto..estamos todos locos Dios...

Anónimo dijo...

Xq no tengo plata para pagar remis cada vez q salgo no tngo auto..sy pobre y vivos ljos y todo nos qda d una punta ah la otra ustdes tambien deven.ser unos d los q crusan en rojo el semaforo ho cruza sin mirar ..no quisimos q pasara esto pagar q quieren q paguemos yo no rrobe nada..todo el tiempo q tengo lo ocupo en mis hijos q nada ls falt.q sten bien atendidod ls doy amor todo lo q una madre l da ah sus hijos no m castiguen x algo q pude aver evitado el auto tuvo q aver frenado xq era mano mia ..pero claro ustdes para jusgarseñalar son todos mandados hacer ...seguro son tan perfectos q no comten ningun tipo d errores...gracias ah dios mi bb sta bien y si pago su dolor su sufrimiento todo sto nos mato y si aprendimos la lecion y no s volvera ah repetir..

Anónimo dijo...

Bien.. vale el reconocimiento y el arrepentimiento. Un deseo de recuperación definitiva del bebé.

Anónimo dijo...

Porque no tenía para pagar remis... y tenia que llevarlo al nene en moto si o si. Tomen conciencia mamis lo que tenia que hacer valía más que poner al limite la vida del bb

Anónimo dijo...

Podrías escribirlo en español si sos tan amable...? Gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo 1:32, San pedro tiene no más de 5 km de ancho por otros 5 o 6 Km de largo, tanto te cuesta agarrar una bicicleta?. El auto o la moto no son el único medio para transportarse. Pero bueno es la sociedad que tenemos Zángana e ignorante y a las pruebas me remito de lo que digo. Pobre angelito tantas parejas que no podemos tener hijos y estos irresponsables no saben valorar lo que tienen.

Anónimo dijo...

Anonimo 1.32, si queres tanto a tus hijos por favor aprende a escribir! Educate para poder comunicarte como se debe.
La educacion es el bien mas preciado, para q vos salgas adelante, y también lo hagan tus hijos.

Fernando Gonzalez dijo...

Me alegro que el bebe este bien y doy gracias a eso, pero vos como madre sos una irresponsable, tenes 2 piernas para caminar, las cuales porque seas pobre no significa que no puedas usarlas, eso no tiene ningún justificativo por lo que le sucedió al bebe. Aparte hay una ley que dice que no pueden ir en la moto menores de 12 años y menos, sin casco. Y como dijeron por ahí, san pedro no es tan grande como para no manejarse en bicicleta. Que el bebe se mejore.

Anónimo dijo...

Se ve que no entienden lo que escribo...abrievo las palabras...tenia bici y me la robaron...tengo piernas sii..pero el jardin me queda lejos de donde vivo...yo tengo que caminar con dos chiquitos de una punta ala otra...no tengo quien cuide de mi bebe' si oh si lo tengo que llevar...corriendo.el riesgo que con este frio se me enferme el nene..no quiero que se enojen..pero ustedes cortan leña del arbol caido..es asi duele..porque al que tendrian que jusgar no jusgan..pero bueno ya mi bebe' esta bien..y si aprendi la lecion..gracias por lo bueno y lo malo que comentaron..

Anónimo dijo...

Yo cuido mucho ami dos hijos...sabes ?? El q alla tenido una desgracia no significa q vos me tratas de mala madre...si no t invito ah mi casa para que veas...ojala puedas tener un bebe' y que nunca pase una desgracia..porque es feo que t acucen asi...