Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Mejora el bebé que sufrió fractura de cráneo durante un choque

Foto Facebook
La mamá del pequeño Angelo, el niño de 7 meses que sufrió graves lesiones en la cabeza durante un accidente de tránsito, confirmó en las redes sociales que en las últimas horas le quitaron el suero y comenzó su etapa de recuperación. 
 Tras agradecer a todos los que apoyaron a la familia con sus oraciones, la joven confirmó que tiene una fractura en la cabeza y un coágulo de sangre “importante”. 

Sin embargo, explicó que le quitaron el suero y que los médicos le explicaron que la fractura “se acomoda sola” ya que mientras los huesos se agrandan “se pueden acomodar”.  La principal preocupación es la evolución del coágulo. 
Además, agradeció la atención recibida de parte de los médicos. En un breve contacto con “Noticias San Pedro”, Angela dijo que “el susto no se nos va más de la cabeza” y remarcó su preocupación porque “al bebé le tocó la peor”.