21.4.16

Marcha por la clínica San Martín

El próximo viernes, a las 9, trabajadores de la Clínica San Martín realizarán una movilización en reclamo de los haberes adeudados (solo pagaron el 45 % de los haberes de febrero) y en defensa de su fuente de trabajo. 
En la última semana se intensificaron las versiones sobre un posible cierre del centro asistencial. 

 La movilización partirá de la esquina de Mitre y Pavón, pasará por el Ministerio de Trabajo y la Municipalidad, para llegar luego a la clínica. 
Hasta el momento no recibieron respuestas ni de los gerenciadores ni de los socios de la clínica acerca del futuro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

medicos millonarios empleados pobres, caraduras , sera que es pro dejar empleados en la calle

Anónimo dijo...

A ver bobito K. Hay medicos ricos y otros no. Las clinicas estan destruidas (no solo en San Pedro) por mala administracion pero tambien por las politicas y robos en Ioma y Pami. Además hay medicos K casi tan resentidos y bobos como vos. Mi solidaridad con los empleados y sus familias que más allá de huevadas politicas están padeciendo falta de plata e incertidumbre.

Anónimo dijo...

Leé esto, k resentido, y leelo bien:
Desde los años '80 que los médicos de esta fábrica de plata tienen el mismo modus operandi: currar con la medicina.
Tengo muchas anécdotas sobre estos tipos que se creen intocables, ya que tuve un familiar laburando ahí adentro (que no voy a nombrar porque la mayoría de los integrantes de dicha banda están muertos y no pueden defenderse), y te daría mucho asco la forma de pensar y obrar de estos tipos.
Reducir esta porquería a una cuestión política es ocultar su real dimensión, la de currar con la salud de la gente, hecho que se repitieron desde toda la vida, tal vez por la vieja doctrina de "m'ijo el dotor".
Así que informate y dejá de hacerte el suspicaz con los pro o los k, cerebro chiquito, ya que te quiero ver si a un hijo tuyo estos crotos con estetoscopio le desconectan la incubadora porque "con esa pinta seguro que no lo puede pagar".
¿Ves? Sé mucho más que vos.

Anónimo dijo...

Tenes razon 11:41 ademas que muchos de los que estan alli son grandes luchadores sindicales en la cicop del hospital que reclamaron los ultimos años por 15 dias de atraso en los sueldos del hospital. y en la san martin no apoyan a sus compañeras no profesionales, cararrotas

Anónimo dijo...

Les aconsejo que marchen por la casa de los medicos que los estafaron y que se quedaron con los bolsillos llenos a costa de ustedes.

Anónimo dijo...

11,41,tu estrechez mental es alucinante,este problema viene de hace varios meses,seguramente de cuando ser k era kgar a la gente.

Anónimo dijo...

que tipo tarado como todos lo K, que tiene que ver el gobierno con que los médicos de la clínica se llevaron la guita y se compraron campos y propiedades en vez de invertir en la clinica. y ahora que queres que la culpa la tiene el intendente.

Anónimo dijo...

De años viene este lio q pro ni peronista

Anónimo dijo...

15:05 No todos son iguales. No todos los medicos son iguales. No todos los comerciantes son iguales. No todas las maestras son iguales. No todos los abogados son iguales. No todos los bancarios son iguales. Incluso quizas que los accionistas no sean iguales. Lo que dejas ver es que sos muy resentido con gente que tuvo la posibilidad y las ganas de estudiar. Lo de mijo el dotor también va para muchos profesionales.

Anónimo dijo...

14,01 seguramente sos de los que se llenaron los bolsillos , el cuento de pami ,ioma y cia es vieja historia y mala administracion, años y no 12 los que esta clinica viene con problemas , quiere decir ,que alfonsin ,menem , de la rua, duhalde , ylos k los cagaron , o sera que ud embolsaron y cagaron al personal

Anónimo dijo...

Exacto, 0:32, lo de m'ijo el dotor sirve para hacer cualquier cosa fuera de la ley y que nadie los toque.
Y obviamente que no todos somos iguales, somos individuos, no sé si leíste algo sobre el tema.
No voy a estar resentido por gente que cursó medicina 5 o 6 años, es muy loable, pero eso no te da derecho a jugar con la vida humana solamente por dinero (que es el planteo original que desarrollé ut supra, que quizás no entendiste o no quisiste entender.)
Además, no creo que haya muchos Doctores, porque para eso hay que cursar un Doctorado, hecho que no es muy difundido así, por ejemplo, a los abogados se les dice doctor...
Y la última: tengo título universitario, además de varios otros que en una sociedad mezquina como la sampedrina no tienen aplicación, porque se privilegia al garca.
As you can see, not everyone who post here is a washed-brain-ignorant-piece-of-shit...
Wie ich sagte jemand Arbeit macht frei...