Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Marcha por la clínica San Martín: duras críticas a los dueños

Trabajadores de la clínica San Martín, con el apoyo de diversos gremios, marchan por las calles céntricas de la ciudad de San Pedro, reclamando por el pago de los haberes adeudados desde febrero y contra el cierre de la clínica. 
Salieron de Mitre y Pavón, para pasar luego por la sede local del Ministerio de Trabajo, en donde aguardaron, sin éxito, la presentación de un plan de pago por parte de los accionistas de la clínica. 

Liliana Díaz, histórica empleada del centro asistencial, sostuvo que siguen adelante con la lucha “porque somos 54 familias y estamos desesperadas”. 
 Consultada sobre los responsables de esta situación, la enfermera recordó que “hay socios, los mayoristas, que son los hijos del fallecido Dr. Artana, que están en Capital y la señora del Dr. Giordano, aunque tienen un representante, y después están los minoritarios, muchos médicos, algunos que se fueron a otro lado, quedaron solo Taurizano, Bona y Simonini”. 
La empleada remarcó que “hay gente que quiere comprarla, pero por cuestiones de ellos que no se ponen de acuerdo y conveniencias, no se hizo el negocio, porque no les conviene”.