13.4.16

Licitan obras en la Escuela Técnica por un monto de 12 millones

El Consejo Escolar de San Pedro difundió el llamado a licitación para las obras de reparación en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 (Industrial). 
El monto total de la obra es de 12.359.000 pesos. 

Los pliegos se venden entre el 8 y el 21 de abril, la recepción de ofertas será hasta el 12 de mayo y ese mismo día la apertura de sobres. 
El proyecto de ampliación y rehabilitación será financiado en el marco del Programa de Refacción Integral de Edificios, con financiamiento del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
“Con ese dinero podrían construirse dos escuelas, tal el monto de la inversión” indicó Fernando Cajide, consejero escolar. En la parte superior del taller se construirán aulas y una preceptoría. 
También habrá un nuevo corredor y un comedor sobre el sector que da a Avenida Sarmiento, además de quitar los tanques de fueloil que están en el patio del establecimiento.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiren abajo esa porquería mal diseñada! Hay que hacerla de vuelta!

Anónimo dijo...

Ojala esta escuela vuelva a tener la importancia que tuvo hace muchos años en la formación y capacitación de nuestros chicos. No se puede modernizar o mejorar una ciudad se no se tiene en cuenta la formación de las nuevas generaciones. Espero que se pueda dar un giro a la triste y lamentable imagen que ha tenido la Escuela Industrial en estas últimas dos décadas.

Anónimo dijo...

Y entonces si se pueden hacer 2 escuelas nuevas y reparamos solo una que seguramente va a quedar mal eso no es corrupcion decidia o inoperancia

Anónimo dijo...

10:39 Es.

Anónimo dijo...

Cotizaron cerebros aparte o están incluidos en la cifra?

(Bien Anónimo 8:21hs, muy cierto.)

Anónimo dijo...

“Con ese dinero podrían construirse dos escuelas, tal el monto de la inversión” indicó Fernando Cajide," y entonces ??? que pasa hay sobreprecios ??? esta mal calculado por la direccion de infraestructura ??? o a este consejero tiene diarrea verbal y habla por hablar descalificando a los profesionales que arman los pliegos??? tendria que aclarar.

Anónimo dijo...

8;02 UD ES IGNORANTE O ANDA MAL DE LA CABEZA. SE DIO CUENTA LO QUE ESCRIBIO, INDICO "PORQUERIA" A UN GRAN COLEGIO DE DONDE MUCHOS CIUDADANOS DE SAN PEDRO SE RECIBIERON Y HOY DIA SON EMPLEADOS DE GRANDES FABRICAS. ESA ESCUELA CON UN GRAN GIMNASIO POR CONSTRUIDO EN LA EPOCA DE LOS "MILICOS" Y DESDE ESA EPOCA A LA FECHA NO VOLVIERON A CONSTRUIR UN COLEGIO DE ESA MAGNITUD. OJALA QUE UD SE DE CUENTA DE LO QUE DIJO, PORQUE DIRECTAMENTE OFENDE A LOS ESTUDIANTES DE ESE COLEGIO, QUIZAS UD TENGA EL DINERO Y PUEDA CONSTRUIR EN TIEMPO Y FORMA UN COLEGIO DE ESAS CARACTERISTICAS. LA VERDAD ESTA RE MAL CON GENTE COMO UD.......................

Anónimo dijo...

OJALA NO TARDEN 10 AÑOS AMEN DE CHOREARSE LA GUITA, SEGURO ES POSIBLE QUE DE ESOS 12 PALO SOLO USEN UN PALO Y 11 AL BOLSO Y DESPUES COMIENZA LA CALESITA DEL CHAMUYO

Anónimo dijo...

12:49 Que retardado a manija sos...increible!!!

Anónimo dijo...

seguramente sera la misma empresa de siempre de ex funcionarios

Anónimo dijo...

12:49 Que poca imaginación hay en su pequeño cerebro... Es lamentable...

Anónimo dijo...

El industrial !!!!
Escuela de Varones
y no de maricones
como todas las demás
El Industrial !!!
no acepta mariquitas
ni nenitos de mamita
como todas las demás

Cantabamos estas estupideces, la pasabamos bien y egresamos siendo TÉCNICOS.

Hoy salen sin saber lo que es un tornillo, un plano, ni un calibre saben usar.

OJALA VUELVA A SER LO DE ANTES

Pero hay que cambiar los directivos.

Anónimo dijo...

Que la arreglen con las herramientas del taller, ahi esta la prueba para egresar y probar que saben algo los alumnos!

Anónimo dijo...

8:58 Muy bueno!!!!!!!