Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Jóvenes de Envión Depietri colaboraron con la emergencia en su barrio

Adolescentes integrantes del programa Envión Depietri trabajaron en su sede, asistiendo y colaborando con las familias de su barrio damnificadas por las intensas lluvias y las inundaciones. 
Para ello, contaron con la colaboración del equipo técnico del área de Redes Comunitarias de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad. 

 Esa zona de la ciudad sigue siendo una de las más afectadas después de casi una semana desde la peor etapa de tormentas en lo que va del año.