Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Intento de asalto y daños en la casa de la familia de Ariel Gomila

Vándalos intentaron ingresar el domingo a una vivienda cuya dirección (por razones de seguridad) no fue informada. 
La particularidad del caso es que se trata de la casa de la nuera de Ariel Lido Gomila, el productor brutalmente asesinado en febrero. 

 El incidente se produjo a las 19.45, cuando una joven de 19 años (nieta del productor asesinado) que estaba duchándose, escuchó los ruidos de los delincuentes que forzaron el portón del garaje. Cuando se encontraron con la otra puerta que va del patio a la casa, se retiraron y volvieron con un objeto contundente para romper un vidrio y entrar. 
En ese momento se encontraron con la joven y, ante la reacción de la víctima, se dieron a la fuga. Por la información que trascendió, los dos jóvenes vándalos se movilizaban en moto. 
La familia relacionó inmediatamente este hecho con el crimen de Gomila, el 6 de febrero. 
Vale recordar que en la última semana se conoció que Ulises Fernández, marido de la consejera escolar Silvia Sampol, fue imputado por el asesinato del viverista.