Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Infraccionan al dueño de un taller que a pesar de la clausura, abrió

El propietario de un taller de motos ubicado en Facundo Quiroga al 600, fue infraccionado por “desobediencia” luego de que abriera sus puertas a pesar de que había sido clausurado esta semana por falta de habilitación
De acuerdo a la información difundida por la policía, en el marco de una inspección de rutina, personal de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad realizó el procedimiento de clausura en el local dando la correspondiente intervención al Juzgado de Faltas. 

Sin embargo, al día siguiente, se observa que el taller estaba funcionando y que las fajas de clausura oportunamente colocadas, habían sido removidas. 
De este modo, se entiende que hubo una “desobediencia a la orden judicial”. 
Personal policial constató la falta y la Fiscalía interviniente dispuso la clausura del taller, que fue efectivizada por los mismos efectivos junto con personal de Inspección municipal. Se labraron actuaciones bajo la carátula “Desobediencia”.