Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Frangi: “Hay que hacer un proyecto a largo plazo para el puerto”

El futuro presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, el ingeniero Horacio Frangi, dijo a La Radio 92.3 que su objetivo es “brindar el mejor servicio posible para atraer inversiones”. 
El nuevo funcionario, que asumirá el lunes, agregó que “el desafío de todos los años es el calado, porque además de un buen equipo de trabajo es fundamental permitir que los barcos entren y salgan sin problemas”. 

Frangi prefirió no hablar sobre los proyectos de inversión que se presentaron en los últimos años. “No tengo ninguna información. Al puerto llega siempre mucho “piripipí” y se generan expectativas que no queremos alentar sin certezas” explicó. 
 Además, instó a “concretar un proyecto a largo plazo que supere incluso el período que pueda atravesar quien hoy ha sido nombrado presidente del consorcio”.