27.4.16

Frangi: “Hay que hacer un proyecto a largo plazo para el puerto”

El futuro presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, el ingeniero Horacio Frangi, dijo a La Radio 92.3 que su objetivo es “brindar el mejor servicio posible para atraer inversiones”. 
El nuevo funcionario, que asumirá el lunes, agregó que “el desafío de todos los años es el calado, porque además de un buen equipo de trabajo es fundamental permitir que los barcos entren y salgan sin problemas”. 

Frangi prefirió no hablar sobre los proyectos de inversión que se presentaron en los últimos años. “No tengo ninguna información. Al puerto llega siempre mucho “piripipí” y se generan expectativas que no queremos alentar sin certezas” explicó. 
 Además, instó a “concretar un proyecto a largo plazo que supere incluso el período que pueda atravesar quien hoy ha sido nombrado presidente del consorcio”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fuiste un fracaso en los montes frutales, en un tema de lo que teoricamente sabias, como vas a ser bueno en temas de puerto, de lo que no tenes idea.

mas de lo mismo. todos tratando de acomodarse en algun puesto, viviendo del estado.

Anónimo dijo...

Pero si no sabes de plantas vas a saber de puertos????

Anónimo dijo...

Frangi jubílate hace un favor proyecto a corto plazo: baja la persiana y cerra. Que el ultimo apague la luz Chau

Anónimo dijo...

ha bueno , que pueblo generoso...

Anónimo dijo...

una improvisacion mas, de salazar , y van ...

Anónimo dijo...

por el aspecto que da la imagen vamos a quedar a mitad de camino como siempre ja ja!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo 9:15 como no va a fracasar en los montes frutales si estos ultimos 12 años la vedette fue la soja Gracias Nestor y Kristina!!!!