Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Frangi asumirá el lunes como presidente del Consorcio del Puerto

El Ingeniero Horacio Frangi asumirá el lunes como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro. 
Frangi fue administrador del puerto en una etapa previa a la formación del consorcio, y actualmente forma parte del organismo como representante de CAPROEM. 

 Ocupará ahora el lugar que dejó vacante Mariano Veiga, actual Secretario de Desarrollo Económico de Ramallo, quien fuera denunciado por las organizaciones gremiales con representación en el Consorcio. 
 Su nombre fue uno de los mencionados desde el mismo momento en que asumió Cecilio Salazar como Intendente, y cobró mayor fuerza luego de que acompañara a Silvio Corti al encuentro de SENASA por HLB que tuvo lugar en Salta. 
El acto contaría con la presencia del Ministro de Producción, Jorge Elustondo, y el Subsecretario de Puertos, Marcelo Lobosco.