Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Festival solidario “San Pedro ayuda"

La Municipalidad organiza para el próximo sábado el festival solidario “San Pedro ayuda”, con la finalidad de que los sampedrinos colaboraren con los vecinos afectados por las lluvias e inundaciones. 
Será en Independencia Futbol Club, de 10 a 18 con la actuación de bandas locales desde las 14. 

Durante la jornada se recibirán donaciones de calzado, pañales, ropa de abrigo, frazadaas, colchones y alimentos no perecederos. 
En el escenario se presentarán Majo Lanús y Los Viajantes, King Bee, Blackie de la Biela, Grupo “Los hermanos Krenz”, DTLP y Tambores Sin Fronteras.