20.4.16

Festival solidario “San Pedro ayuda"

La Municipalidad organiza para el próximo sábado el festival solidario “San Pedro ayuda”, con la finalidad de que los sampedrinos colaboraren con los vecinos afectados por las lluvias e inundaciones. 
Será en Independencia Futbol Club, de 10 a 18 con la actuación de bandas locales desde las 14. 

Durante la jornada se recibirán donaciones de calzado, pañales, ropa de abrigo, frazadaas, colchones y alimentos no perecederos. 
En el escenario se presentarán Majo Lanús y Los Viajantes, King Bee, Blackie de la Biela, Grupo “Los hermanos Krenz”, DTLP y Tambores Sin Fronteras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verguenza les debería dar organizar un festival cuando repartieron la mercadería que llego a desarrollo humano el partido Fe y le daban a os que ellos querían. un familiar mio fue a pedirle dos colchones la atendio Karina Chiarela y la trato re mal. encima de perder todo tuvo que soportar el mal carácter de la señora que entre otras cosas le dijo que ella estaba por que le estaba haciendo un favor a Cecilio. mi familiar le dijo que eso a ella no le importaba que solo quería saber si le daría los colchones para los chicos. le dijo que irian la asistente social o los chicos del partido fe a ver pero no aparecio nadie