9.4.16

Examen físico para los aspirantes a ingresar a la Policía Local

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad llevará adelante una de las últimas etapas antes de la incorporación de aspirantes a ingresar a la academia de la Policía Local. 
Este sábado, desde las 8.30, en el Estadio Municipal, se realizará el examen físico a los aspirantes seleccionados. 

Los concurrentes deberán presentar el electrocardiograma con el correspondiente informe médico.

20 comentarios:

taglafierro dijo...

los hicieron correr mil metros , 10 abdominales y 10 flexiones , hasta el mamut de mi suegra aprueba ese test , despues a no quejarse si en dos años la mitad esta con carpeta medica porque se desgarro corriendo un ladron . es tan laxo todo que empiezo a creer que seria mas sano que nos dieran un arma a cada ciudadano para defendernos nosotros mismos y no quedar en manos de este grupo de improvisados .

Anónimo dijo...


Seguramente vos corristes los 42 km. para entrar a trabajar

Anónimo dijo...

11:50 Buenísimo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE VIENE LA ARMADA BRANCALEONE , 60 TIPOS ARMADOS RONDANDO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD EN BUSCA DE PIZZA Y EMPANADAS GRATIS , MIENTRAS TANTO LOS LADRONES MUERTOS DE RISA PLANEAN COMO LLEVARSE HASTA LA ROPA DE LOS TENDEDEROS .QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTO Y LOS 90 MIL POLICIAS INEPTOS DE SCIOLI NO SE . SIGUE TODO IGUAL SOLO QUE CON 1,4 MILLONES MAS DE POBRES . NADA CAMBIO .

Anónimo dijo...

El examen psiquiátrico ya fue?? Porque con la locura que cargamos no quiero ni imaginar si nos ponen un arma en la mano. Los aspirantes deberían acreditar una perfecta salud mental, y entonces como mucho quedarían diez.

Anónimo dijo...

Ojalá que los postulantes lean esta nota y obviamente los comentarios pedorros estos, así se van entrenando también en aguantar tarados..

Anónimo dijo...

15.51 yo pase el psicologico donde quedaron atras mas de ls mitad.... me parece que el psiquiatrico es para ud., pero en el Melchor Romero y del lado de adentro. Tengo deseos de ingresar desde chico y gente como ud. No va a hacerme desistir de mi vocacion

oscar dijo...

yo fui a rendir y no fue nada eso que hicimos..es verdad hasta un mamut lo puede hacer,yo me anote porque no tengo trabajo fijo sino ni voy.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con 11:50.no se en manos de quien vamos a quedar, los examenes d ingreso tendrian q ser mas estricto, el psicológico ya lo pasaron??. Uno de los aspirantes tiene denuncias una de ellas por violencia de género. Es cualquiera si ponen gente asi para que nos "cuiden".

Anónimo dijo...

15:51 ese examen no de como lo pasan. Tendrian q ser mas estricto. Coincido con el primer comentario. Hay una persona q esta entre los aspirantes q tiene denuncia x violencia d genero y se ve q eso no fue impedimento xq sigue pasando pruebas. En manos de quien vamos a quedar???

Anónimo dijo...

15:51 buenísimo tu comentario. Primero va el cerebre. Después el músculo.-

Anónimo dijo...

19:26 cómo vos?

Anónimo dijo...

Espero que te quedes en el camino, entonces...

hernan ALMADA dijo...

Cuantas boludeses hay que leer... La instuccion no sirve para ver si puede o no correr un delincuente sin sacar carpeta medica. Ni tampoco depura a los que van a cortar una pizza o media docena de empanadas. La instrucción es para forjarles un carácter porque estos pibes tienen una gran responsabilidad como la es portar un armento y un servicio a la comunidad. Eso son los contras de la necesidad... Falta de calidad

Anónimo dijo...

21:30 si esa es tu opinión aspirante... Andá buscando otro trabajo, mejor...

Anónimo dijo...

Es el comentario mas lógici y centrado que he leïdo. Quien esté en desacuerdo, que se considere despedido.

Anónimo dijo...

Quieren saber q les preguntaban los psicólogos a los aspirantes a policía? "Porque habían decidido entrar a la fuerza? Esa sola pregunta..y depende a lo q respondían le decían si estaban estaban aptos o no!

Anónimo dijo...

esto va a ser como es en el resto de las fuerzas como son chicos de nuestra ciudad tienen a familiares y amigos aqui,como tambien a alguien a quien no quieran y va a ser mas de lo mismo si sos amigo safas de lo que estes haciendo mal y si sos no tan amigo te van a inventar o perseguir para demostrar su autoridad y joder al q le tengan pica.

Anónimo dijo...

Antes, para ser policía (oficial), tenías que entrar de cadete en la Escuela Juan Vucetich y hacer tres años (3), internado en forma permanente; salías, con suerte, fin de semana por medio: los viernes a la noche, y resabas el domingo por la tarde para entrar en la escuela antes de las 22:oo horas. Hoy en seis meses sacan policías, rindiendo cursillos en universidades o en los distintos centros que se han abierto. Es un dislate total.

Anónimo dijo...

De todos estos aspirantes, de ser sometido al régimen policial antiguo que se desarrollaba en la Escuela de Policía (instrucción militar a la mañana hasta el mediodía y después aulas (todo el día ocupado) de lunes a viernes, no quedaría ninguno. Todo es muy liviano ahora, por eso pasa lo que pasa.