Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Este sábado, nueva función de teatro en la Sociedad Italiana

Marina Seery en la primera presentación de la obra. Foto: Luciana Seery.
La obra de teatro “Nada del amor me produce envidia” volverá a presentarse este sábado 9 de abril a las 21:30 en la Sociedad Italiana, Mitre 861. 
La pieza de Santiago Loza, es actuada y dirigida por la sampedrina Marina Seery, y cuenta con artistas invitados: Lucía Vázquez y Joaquín “Topo” Méndez. 

La iluminación y el sonido están a cargo de Eduardo Humphreys, y la fotografía, de Luciana Seery.
Las entradas están a la venta en la sede de la Sociedad Italiana hasta el viernes, de 9 a 12 y de 16:30 a 20 / o por mensaje privado al 15570184. 
La obra gira alrededor del relato de una costurera que debe coser un vestido para Libertad Lamarque y elegir entregárselo a ella o a Eva Duarte. Detrás de ese recorrido, subyace el amor, la locura, la política, el tiempo y la muerte. Todo transcurre en el taller de la costura. 
A través del interesante guión, la actriz logra transportar al espectador a un mundo de personajes que parecen entrar y salir de escena continuamente.
La primera presentación fue en enero, a sala llena. Para ésta, quedan las últimas entradas disponibles.