5.4.16

El “veterano” al que visitó Michetti no estuvo nunca en Malvinas

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en Puerto Madryn desmintió este lunes que la persona con la que se encontró la vicepresidenta Gabriela Michetti no participó de la guerra de 1982. 
 La reunión tuvo repercusión en nuestra zona ya que se originó luego de que la sampedrina Eleonora Taurizano contactara a Michetti para informarle que Enrique “Quique” Córdoba, chofer de minibús, tenía en su poder una carta enviada por la ahora vicepresidenta a los soldados que combatían en Malvinas. 

Los veteranos de Madryn sostienen que Córdoba, en realidad, hizo el servicio militar en el Regimiento 25 de Sarmiento, en donde estuvo en la panadería, pero que nunca fue destinado a Malvinas. 

Este es el posteo completo realizado por el Centro de Veteranos en sus redes sociales: 
“PANTRISTE ENCUENTRO DE LA VICE PRESIDENTE GABRIELA MICHETTI EN PUERTO MADRYN. 
Carta a un soldado que nunca estuvo en Malvinas. 
Se cayò la hipótesis de que se trataba de un presunto Veterano de Guerra y se afirma la versiòn de que se trata de un soldado que hizo el servicio militar en el Regimiento 25 de Sarmiento, dònde se desempeñó en la panadería, pero que nunca fué destinado a Malvinas. 
Aguardamos que en algún momento "Pantriste", el protagonista brinde su versiòn de los hechos y que aclare si la concreción de esta reunión se produjo porque se presentó argumentando que era veterano de guerra usurpando un título honorífico que no le corresponde. 
La pàgina de acceso y consulta del padrón de veteranos se encontraba inaccesible pero la imágen en el video fué vista por Veteranos de Guerra de esta ciudad que identificaron al protagonista del hasta hoy hermètico encuentro. 
No obstante copiamos el link para que puedan verificar que no se encuentra en los padrones: http://www.bienestar.mil.ar/veteranos-d…/padron-de-veteranos”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! Así no va! Magri es un mentiroso cara de oso! Que güelba la cretina que güelva!

Anónimo dijo...

Acá asumió El pro o siguen los k??? Mienten más que antes. Y lo poco que hacen lo hacen mal. "Cambiamos" corruptos por inútiles e inoperantes. Vamos barbaro

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS

Anónimo dijo...

Hasta en estO hay "CHANTAS"???? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

8:52 ¿Y quién te dijo que los Cambiemos no son corruptos? A juzgar por lo poco que se va sabiendo...