Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Subsecretario de Puertos visitó el Consorcio, que sigue sin presidente

El flamante Subsecretario de Puertos de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Lobosco, se reunió hoy con integrantes del Consorcio de Gestión. 
Luego, mantuvo un encuentro con el Intendente Cecilio Salazar en su despacho. 

 La visita, que generó hoy expectativas sobre la posible confirmación del nuevo presidente del Consorcio, no trajo grandes novedades. Mariano Veiga, que dejó el cargo en Diciembre, asumió esta semana como nuevo Director de Desarrollo Económico de Ramallo. 
 El puerto continúa con inversiones sin avanzar, dragados sin realizar y una notoria incertidumbre sobre su futuro. Salazar dijo a La Radio 92.3 la semana pasada que el nuevo presidente ya había sido elegido, y que él mismo había tomado la decisión. 
El nombre que más suena desde hace varias semanas es el de Horacio “Michi” Frangi, quien ya estuviera al frente de la operatoria portuaria años atrás. 
El anuncio se realizaría a nivel ministerial, o incluso a través de la propia Gobernadora María Eugenia Vidal, en conjunto con los cambios en otros consorcios de la provincia de Buenos Aires.