29.4.16

El narco detenido en San Pedro era buscado por homicidio

Fotos Sergio Ortega - Somos Noticias
En medio de un fuerte operativo policial en todo el corredor de la Ruta 9, trasladaron poco después de las 13 a los tres peligrosos delincuentes detenidos esta mañana en el acceso a San Pedro, mientras escapaban en una camioneta robada en San Nicolás. 
Lo curioso del caso es que las autoridades policiales dispusieron, ante la falta de un vehículo de traslado de detenidos, utilizar una combi de una empresa de transporte de pasajeros de nuestra ciudad, custodiada por móviles policiales en todo el trayecto hasta San Nicolás. 

En ese lugar, los tres detenidos serán indagados por la Justicia en el marco de la investigación por el robo de la camioneta Ford Ranger en el acceso a San Nicolás. 
El líder de la banda, Marcelo Bassi, tenía pedido de captura por un homicidio perpetrado el 8 de enero en Villa Gobernador Galvez. Bassi está acusado de matar a Pablo Duré, en un presunto ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Por el hecho fue detenido hace dos semanas su hermano Damían.
Además, está imputado por el crimen de Juan Pablo Colazzo, integrante de la banda rival, "Los Monos", el 16 de noviembre de 2014. 
El ahora detenido es hermano del “Pollo” Bassi, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Ariel “Pájaro” Cantero, líder de “Los Monos”. En el marco de una guerra narco por el control de la venta de drogas en el sur de Santa Fe, fueron asesinados el padre y otros dos hermanos de Bassi.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la concejera narco , la multiplicacion de los robos , la financiacion de la campaña con guita sucia , familiares de gobernantes en casos policiales , querian cambio ?? ACA TIENEN EL CAMBIO

Anónimo dijo...

Nada resulta curioso, el que conoce algo del tema sabe que siempre la policia debio arreglarselas como puede y encontrar solucion a los problemas que se encuentra para llevar a cabo su trabajo. Felicitaciones a nuestra policia de San Pedro.

Anónimo dijo...

La Policia local sabía dónde estaba , sabía quién era , es estaba parando frente a la casa de un policía , miedo? Protección? Muchas preguntas pocas repuestas de las autoridades

Anónimo dijo...

SI NO SE PUEDE LLEVAR DE UNA FORMA SE LLEVA DE OTRA!!! PERO SE LLEVA!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los efectivos!!!, ahora llevar a delincuentes de esta clase en una combi de pasajeros porque no se cuenta con un vehículo apropiado, deja bien claro lo abandonada que está la policía por las autoridades que debieran proveerles todo lo necesario para trabajar bien; pero bueno no es en el único caso.
En cuanto al comentario de 22:34, podes estar muy seguro que en un gran porcentaje es miedo y no protección, ésta clase de gente se mete con tu familia y ya sabemos como se manejan.
Pero bueno, lo más importante es no dejar que se acerquen para estos lados!!

Anónimo dijo...

15.04 ... ya terminó la campaña. Andá a la comisaria o a la fiscalía y denuncia lo de la plata sucia, lo de los familiares y todo lo que tengas que decir. Estos tipos -por lo que dicen- hace muchos meses que están en San Pedro... y mirá vos, lo detuvo la policía que durante el gobierno anterior, se pasaba el día recaudando lo de las maquinitas.
a 22.34,,,, te hago las mismas preguntas que hacés vos..... fuiste a denunciar algo ??? no, entonces sos peor que ellos.

Anónimo dijo...

Comentaristas kks abstenerse..jaja..
Está PRESO y punto. Lo que antes era, ya fue, hoy es distinto. Siempre hay alguien con ganas de jorobar. Que estaba, que estuvo, que no lo agarraron antes, que este acá o este allá, pero está PRESO y a disposición de la misma justicia que lo requiere, aunque sea la misma que sabiendo donde estaba no lo buscó o mando a buscar, ya está.Estén preparados por que muchos que antes no estuvieron van a estar (en cana).

Anónimo dijo...

Anonimo si tanto sabias porque no denunciaste???? O mejor hacete policia . Felicitaciones a los policias que detuvieron a estos delincuentes.

Anónimo dijo...

17,53 tenes razon muchos con apoyo de la justicia hoy son presidentes

Anónimo dijo...

A ver KUKA , tenes la boca muy grande, y los más grandes delincuentes son los de extinguido partido, este narco, hace años vive o viene a san Pedro , a la casa de otro delincuente vendedor y desarmador de autos, o sea que esta gestión los metió presos uds lo apañaban gil nabo choripanero

Anónimo dijo...

Es insólito, un delincuente de esta calaña es trasladado en una combi particular. Asombroso.Pobre institución!! ¿Lo estarán haciendo ex profeso? Esto no se veía ni en las peores épocas.

Anónimo dijo...

15,04-precisamente lo agarraron porque ahora hay un cambio,besitos a lazaro y a amado,tambien a cristobal.