Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El narco detenido en San Pedro era buscado por homicidio

Fotos Sergio Ortega - Somos Noticias
En medio de un fuerte operativo policial en todo el corredor de la Ruta 9, trasladaron poco después de las 13 a los tres peligrosos delincuentes detenidos esta mañana en el acceso a San Pedro, mientras escapaban en una camioneta robada en San Nicolás. 
Lo curioso del caso es que las autoridades policiales dispusieron, ante la falta de un vehículo de traslado de detenidos, utilizar una combi de una empresa de transporte de pasajeros de nuestra ciudad, custodiada por móviles policiales en todo el trayecto hasta San Nicolás. 

En ese lugar, los tres detenidos serán indagados por la Justicia en el marco de la investigación por el robo de la camioneta Ford Ranger en el acceso a San Nicolás. 
El líder de la banda, Marcelo Bassi, tenía pedido de captura por un homicidio perpetrado el 8 de enero en Villa Gobernador Galvez. Bassi está acusado de matar a Pablo Duré, en un presunto ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Por el hecho fue detenido hace dos semanas su hermano Damían.
Además, está imputado por el crimen de Juan Pablo Colazzo, integrante de la banda rival, "Los Monos", el 16 de noviembre de 2014. 
El ahora detenido es hermano del “Pollo” Bassi, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Ariel “Pájaro” Cantero, líder de “Los Monos”. En el marco de una guerra narco por el control de la venta de drogas en el sur de Santa Fe, fueron asesinados el padre y otros dos hermanos de Bassi.