8.4.16

El Ministerio de Transporte confirmó paradas de trenes en San Pedro

Una resolución (la 49) del Ministerio de Transporte de la Nación prevé la “pronta entrada en operación” del servicio de la línea Mitre entre Retiro y la estación Rosario Norte. 
En la misma disposición, adelantan “la incorporación de dos nuevas paradas intermedias en las estaciones San Pedro y Ramallo, ambas en la provincia de Buenos Aires”. 

La información surgió al mismo tiempo que la renovación para los coches de servicios interurbanos del transporte ferroviario de pasajeros prestados entre Retiro y las estaciones Rosario Sur y Rufino, ambas en la provincia de Santa Fe. 
De todos modos, hasta el momento no hay certezas sobre el estado que presentarán las vías, ya que el proceso de renovación que se había iniciado en la gestión anterior no se completó. También la estación permanece en las mismas condiciones, y las promesas de remodelación quedaron en el papel. 
En simultáneo, Transporte puso en marcha un aumento de tarifas en el sector ferroviario que “busca reducir subsidios estatales y recomponer los ingresos de las concesionarias privadas, en el marco del proceso de mejoras en la prestación del servicio público y su extensión”. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS

Anónimo dijo...

Tu conentario no dice nada.

Anónimo dijo...

gracias florencio randazzo

Anónimo dijo...

Si 019, cambiemos para mejor!!!!!!

Anónimo dijo...

el tren para en san pedro desde la restauración de los trenes. Si hay que decir que nadie sube en la estacion.

Anónimo dijo...

Que remocen nuestra querida estacion del ferrocarril

Anónimo dijo...

Por favor publiquen horarios y habilitación de boleterías
-

Anónimo dijo...

Muy buena noticia!

Anónimo dijo...

En octubre del 2015 se publicó un reportaje fotográfico de la estación.
LAURA, leer la nota de hoy habrá sido una alegría muy grande para usted que pertenece a una de las tantas familias ferroviarias. Me alegro mucho por usted y su familia.

Anónimo dijo...

Yo me alegro, aunque a muchos no les guste!! Antes de que sacaran la parada del tren, en San Pedro viaje y es un lujo!! baños acondicionados , calefaccion y aire, seguridad y mas barato que el micro!! En Chevalier te arrancan la cabeza con el pasaje, los asientos re chicos viajas calzados en ellos, siempre que no se recline el de adelante y no te sientes a lado del baño, porque el olor es nauseabundo!!! y te vas a perder el privilegio de viajar en tren????

Anónimo dijo...

habrá q ver si es verdad si no es otra ilución mas para san pedro..

Anónimo dijo...

Muchas gracias 19.51 !!!