1.4.16

El discurso completo de Salazar ante el Concejo Deliberante


Siga este enlace para leer el discurso completo del Intendente

26 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR OPERADORES DE, LA CAMPORA // NUEVO ENCUENTRO // M EVITA // Y OTRAS YERBAS //
ABSTENERSE DE OPINAR BOLUDECES ,,, YA FUE-- CECILIO ES NUESTRO INTENDENTE
FABIAN DIJO

Anónimo dijo...

Así que veníamos en picada y ahora vamos remontando con fe y esperanza??!! La suba bruta de las tarifas de los servicios y de los impuestos, el aumento de los combustibles, el quite de subsidios a los más necesitados y de las retenciones a los más ricos, la suspensión de la moratoria para los jubilados de ANSES, el 50% de devaluación, el despido a mansalva de miles de trabajadores, el achicamiento del Estado, la expansión de la deuda externa por miles de millones de dólares, la represión de las protestas sociales, la fuga escandalosa de capitales al exterior, el cese de programas educativos y sociales, el desmantelamiento del proyecto ARSAT, el silenciamiento de toda información que ponga en cuestión a esta "exitosa" gestión, sólo por mencionar algunos de sus aspectos... Todo ésto y mucho más, ¿forma parte del pum para arriba???!!! Realmente hay que tener una cara de cemento para leer ese discurso... el intendente ¿habrá dimensionado el significado de lo que estaba leyendo o cree que todos somos boludos?: algunos hay, es cierto, pero no somos todos.

Anónimo dijo...

hay MArio, Mario tanto esconderte y mirá con una buena foto quedas blanqueado.

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo que ocurrio en el concejo hoy. 1º Un Concejal de CAMBIEMOS llego 10 y 20 cuando estábamos convocado a las 10. llego en el medio del Himno y paso por el frente de todos los invitados para ocupar su banca. Ni siquiera espero que terminara el Himno.
2º No es nada eso desde los cinco minutos del comienzo del discurso del señor Intendente otro concejal de CAMBIEMOS de cabello gris y de anteojos que estaba sentado al lado del recién llegado durmió casi todo el discurso. lo despertaron los aplausos.
3º y la frutilla de la torta la Directora de Cultura swe paso todo el discurso mandando Whatsaap.
Por favor mas respeto a las investiduras si no respetan a su jefe por lo menos háganlo por lo que representan. En estas Personas gastamos la plata de los Sampedrinos. Estos tres nos cuestan mas de 60.000 pesos por mes a los sampedrinos. Mas vale pongan esa plata en el hospital que va A ser mas productivo.

Anónimo dijo...

Salazar : confiamos en vos con nuestros votos y lo primero que has hecho es impuestasos . terrible e indiscriminado .4 meses y nada de nada . mas de lo mismo .

Anónimo dijo...

Se supone que ahora que comenzaran las sesiones, los consejales comenzaran a investigar muy duramente a las gestiones anteriores y a esta nueva gestion desde un principio para que nada se pueda desviar desde el vamos.
El pueblo espera respuestas de quienes fueron los responsables de la quiebra del municipio y los quiere ver en la justicia denunciados por los consejales que defienden los intereses del pueblo.

Anónimo dijo...

Lo del himno fue espantoso y faltaba rosa

Anónimo dijo...

Exitos Cesilio,demosle por lo menos un año para despues opinar,cuanto resentimiento hay en algunas personas,o me van a decir que con el gobierno anterior estabamos mejor,por favor ahora tenemos que pagar la fiesta anterior.

Anónimo dijo...

15:57 Las actitudes de los funcionarios cambiemos son las que se esperan: en todos los niveles, desde presidencia hasta municipios, se comportan de la misma manera. No da para asombrarse.
18:14 Los "impuestazos" locales están en total consonancia con los impuestazos nacionales y con los dichos de la vicepresidente de la Nación acerca de que los ciudadanos deberán hacerse cargo de todo aquello que no está en la órbita del estado, que viene siendo casi todo: salud, educación, seguridad, etc. etc..
Fabián dijo: "Cecilio es nuestro intendente": el tuyo querrás decir, hubo muchas personas, entre las que me cuento, que no lo votamos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones compañero Zalazar, realmente es impresionante como demuestra cada segundo sus convicciones peronistas. Siempre con los más necesitados.

Anónimo dijo...

Que maricones los KK's, que manera de llorar! LTA.-

horacio dijo...

volve al sindicato que es lo tuyo..charlatan

Anónimo dijo...

En su discurso el intendente no habla de investigar lo que ha sucedido durante las últimas administraciones. El municipio en su estado de quebranto absoluto por falta de responsabilidad de quienes tenían a su cargo la administración de nuestros dineros, no tiene capacidad operativa para arreglar una vereda siquiera. No ha dicho nada de las auditorias y sus resultados. Hay evidencias de haberse cometido delitos muy graves, como malversación y peculado, pero hasta ahora nadie ha hecho algo en concreto. ¿Habrá algún juez que inicie de oficio una causa penal para encerrar a estos delincuentes? Suena utópico me parece.

Anónimo dijo...

13:30 Fabian. Jajajaja como me voy a reir de vos!!! Te juro que imprimo tu mensaje y lo guardo!! Pobre jajaja

Anónimo dijo...

Si queres ponerte al frente de la lucha contra las drogas ya tenes un proyecto en el consejo, apobalo nomas

Anónimo dijo...

el mismo discurso de Sergio Rosa, de cortar personalmente los alambrados de la costanera.

Anónimo dijo...

23;18 PERONISTA???? SI ES DE CAMBIEMOS ES DECIR PRO-UCR, IGNORANTE ES UD O SE HACE ALCAHUETE. NO VIO QUE YA NO DICE MAS COMPAÑEROS, ANTES CADA TRES PALABRAS LE METIA LA DE COMPAÑERO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Fuerza Cecilio Siga Adelante, que semejante abandono de gestion en años, no se soluciona en dos meses. Aplique la ley, el pueblo aunque sufra se lo va a agradecer.
Dije bien LA LEY (Ordenanzas, convenios laborales, leyes provinciales-nacionales) y sancione fuertemente a quien no la cumpla, pero gratifique al que la cumple, aunque solo lo mencione. Ponga un cuadro de honor en la entrada del municipio y anote a quien se destaca, como vecino, empleado, empresa, etc. Saludos y adelante, en un dia triste para la Republica 2 de abril.

Roberto. dijo...

Salazar es y será peronista. Encarna lo más terrible y despiadado del peronismo. Un detalle de esta persona, está en un espacio político que condena las políticas sociales de inclusión e igualdad, pero a él le gusta ayudar, todos lo sabemos, con UATRE ha hecho más de un favor, peeero a los patrones tambien, que quiero decir? que Salazar al peón le gusta dar 5 para que salga del paso, pero al patrón le hace ganar 500000. No pelea por la injusticia social, no señor, el va existir para cuidar los intereses de la patronal, y tranquilizar al trabajador. Salazar va a mirar para el otro lado cuando traen gente del norte a los campos de la zona y lo tienen en condiciones de esclavitud. Salazar no cree que hay que cambiar nada, él no se desvela porque unos ponen el lomo y viven en la miseria y otros no se ensucian las manos y viven en la abundancia, para él es normal, así es y así será el mundo,piensa, para uno las vacas y para otros las penas. Yo ví a la Uatre sentarse con la Soc. Rural siendo socios de un proyecto político, acaso la Uatre no existe para luchar contra la patronal? representada en su máxima expresión por la Soc. Rural? Como van a defender al péon si son socios de los patrones? En fin Salazar es el resultado de un sindicalismo entregado a la patronal, sin ninguna formación, que tuvo que unirse al Radicalismo, y con radicales que le escupen a la cara todo el desprecio y la discriminación a los gente de Salazar, para Ser Intendente.
La historia dirá, Cecilio Salazar: un sindicalista peronista que llegó a la intendencia de la mano de el Radicalismo y de Macri, con eso tenés una idea cual es el perfil de este Intendente.

Anónimo dijo...

Cambiemos, cientos de casas precarias, en zonas ocupadas con peligros de derrumbe, sin agua ni cloacas, un problema anacronico agravado de san pedro y de eso no se habla, a festejar con alegria el camino para los turistas con auto.

Anónimo dijo...

viejo desgraciado se me inundo mi casa...y desde quwe entreaste no hiciste nada solo pasear y sacarte fotod

Anónimo dijo...

Salazar no haces nada por San Pedro sos más de lo mismo. Y la gente de tu equipo es peor que vos!! En San Pedro todos nos conocemos,todos ustedes deberían dar el ejemplo..

Anónimo dijo...

PATETICO Y NEFASTO EL DISCURSO, QUE TRISTE, DIJO QUE LA PRIORIDAD ES EL JUEGO CLANDESTINO Y EL NARCOTRAFICO, DA RISA VERDADERAMENTE, AHORA YO ME PREGUNTO: QUE HACEMOS CON TODOS LOS DELINCUENTES QUE ESTAN EN LA CALLE Y NOS ROBAN DIA A DIA ? POR FAVOR, QUE ALGUNO DE ESTOS CHANTAS PIENSEN UN POQUITO'''''''''''''EL JUEGO CLANDESTINO, JA JA, QUE TRISTE.

Anónimo dijo...

Salazar no puede set intendente. Será bueno pero le faltan conocimientos. Lo q Natura no da Salamanca non presta. Es así lamentablemente. Le falta un montón y lo peor q no tiene autocritica. Vamos digan la verdad: Sanchez Negrete, Barbieri, Rosa deben estar indigestados de verlo como intendente. Es patético. Cuidenlo más. Diganle q pronuncie bien q no se ponga las manos en el bolsillo q a veces hay q usar traje. Pero es así. Lo q Natura no da......

Anónimo dijo...

El intendente no dijo nada sobre el dinero que se le ha robado al pueblo durante las tres últimas gestiones. ¿Dónde está nuestro dinero? Tienen que ir presos los responsables.

Anónimo dijo...

¿le va a dar prioridad al juego y al narcotráfico? Por favor señor intendente; antes de expresar una idea, reflexione su impacto. La gente de San Pedro necesita que se resuelva los temas domésticos,ergo, los motochorros, los arrebatadores, los menores delincuentes, los jueces y fiscales que no hacen lo que deberían hacer; el estado deplorable de ciertos lugares; como por ejemplo el cementerio, lugar donde se están robando las puertas de las bóvedas y los metales de las sepulturas. En ralidad, tendríamos que empezar por todo esto.