Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Concejo aprobó la compactación o remate de vehículos secuestrados

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana, por amplia mayoría, el proyecto que prevé la utilización para fines municipales, la compactación o la subasta de vehículos secuestrados por la Municipalidad. 
Cualquiera de las tres variantes podrán aplicarse transcurridos seis meses desde el secuestro, si es que el propietario no se presenta a pagar la correspondiente multa. 

El proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal contó con el apoyo de 14 concejales contra el rechazo de 4 ediles: los tres integrantes del Frente para la Victoria y Américo Quintana. 
Además de algunos aspectos de la cuestión de fondo, los concejales que votaron por la negativa se mostraron molestos por la modificación a última hora, esta misma mañana, de los artículos 10, 11 y 13. 
Son, justamente, los que regulan la afectación del vehículo para uso municipal, la cesión a entidades de bien público y la publicidad del remate.