4.4.16

El Concejo aprobó la compactación o remate de vehículos secuestrados

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana, por amplia mayoría, el proyecto que prevé la utilización para fines municipales, la compactación o la subasta de vehículos secuestrados por la Municipalidad. 
Cualquiera de las tres variantes podrán aplicarse transcurridos seis meses desde el secuestro, si es que el propietario no se presenta a pagar la correspondiente multa. 

El proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal contó con el apoyo de 14 concejales contra el rechazo de 4 ediles: los tres integrantes del Frente para la Victoria y Américo Quintana. 
Además de algunos aspectos de la cuestión de fondo, los concejales que votaron por la negativa se mostraron molestos por la modificación a última hora, esta misma mañana, de los artículos 10, 11 y 13. 
Son, justamente, los que regulan la afectación del vehículo para uso municipal, la cesión a entidades de bien público y la publicidad del remate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una noticia buena¡¡ Era hora. Esperemos con esto, que de aquí en más comiencen los operativos de control en forma ininterrumpida, con la finalidad de secuestrar los rodados que en forma irregular circulan por nuestra ciudad. Estos energúmenos deben conducirse a pie o en colectivo, o, cuando mucho, en bicicleta. No tienen seguro,verificación ténica; no pagan patente, no tienen documentación al día, no usan casco y encima viven haciendo maniobras riesgosas y algunos utilizan estos rodados para robar.

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN LA COMPACTACION PARA TERMINAR CON ESTE DESASTRE. AHORA LES DIGO TENGAN CUIDADO CON EL TENGAN CUIDADO CON EL ASUNTITO DEL REMATE Y RPA POPRQUE HACE UNOS AÑOS LA FISCALIA DE ESTADO TENIA ESA MODALIDAD EN QUE TERMINO, EN SECUESTROS DE VEHICULOS TRUCHOS QUE USABAN LOS PAPELES Y LE CLABABAN COMO SE DICE EN LA JERGA EL RPA DEL VEHICULO BUENO.- TENGAN CUIDADO PORQUE ESO DEJA PLATA PERO CREA UN GRAVE PROBLEMA. AVERIGUEN, POR FAVOR, ANTES DE METER LA PATITA............ LO DIGO POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO QUE BASTANTE JODIDO ESTA

Anónimo dijo...

Fue una vergüenza lo del dictamen que no se presentó

Anónimo dijo...

Aa y te falto que si te chocaron, sea como sea el accidente, la culpa la tiene el del auto! Vengan 4 arriba de la moto y sin nada!

Anónimo dijo...

Che a los Audi también le van a pedir papeles o de mod 90 para atras nada mas. Fuerte con los débiles y débiles con los fuertes

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA ESTO DE COMPACTAR LAS MOTOS ...DEBERIAS LLAMAR A LOS DUEÑOSY ENTREGARLAS Y DE ESA MANERA VUALVAN A SUS DUEÑOS ORIGINALES QUE MUCHOS NOO SABEN QUE SU MOTO FUE SECUESTRADA PORQUE SEGURAMENTE SE LA ROBARON...Y ES POBRE TIPO NO SABE QUE LA MOTO ESTA EN EL DEPOSITO SECUESTRADA...

ADEMAS SI SE LE DEVUELVE LA MOTO AL DUEÑO ORIGINAL TENDRIA QUE PAGAR IMPUESTOS QUE ENTARIAN AL MUNICIPIO...S

Anónimo dijo...

Van a desaparecer muchas , quien las va a vender????? donde ira lo recaudado????
no se ira a desviar alguna para el nene?????? Guarda consejales hagan un acto publico como cuando se incinera droga