Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Concejo aprobó la compactación o remate de vehículos secuestrados

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana, por amplia mayoría, el proyecto que prevé la utilización para fines municipales, la compactación o la subasta de vehículos secuestrados por la Municipalidad. 
Cualquiera de las tres variantes podrán aplicarse transcurridos seis meses desde el secuestro, si es que el propietario no se presenta a pagar la correspondiente multa. 

El proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal contó con el apoyo de 14 concejales contra el rechazo de 4 ediles: los tres integrantes del Frente para la Victoria y Américo Quintana. 
Además de algunos aspectos de la cuestión de fondo, los concejales que votaron por la negativa se mostraron molestos por la modificación a última hora, esta misma mañana, de los artículos 10, 11 y 13. 
Son, justamente, los que regulan la afectación del vehículo para uso municipal, la cesión a entidades de bien público y la publicidad del remate.