Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El “boicot a supermercados” no tiene repercusión en San Pedro

El llamado al “boicot a supermercados” convocado por distintas entidades para hoy, con el fin de reclamar contra el aumento de precios, no tiene gran repercusión en San Pedro. 
La CTA Autónoma, Consumidores Libres y Defensoría de la Tercera Edad pusieron en marcha la campaña denominada “#SúperVacíos” para rechazar las subas “abusivas” que “fomentan la inflación”. 

Las entidades indicaron que la medida es también “un llamado de atención al Gobierno, el cual, ante el abuso de los precios, no toma ninguna medida y responde con tarifazos y ajuste”. 
La propuesta es que la gente no vaya a los supermercados a pesar de las ofertas que están lanzando. 
Sin embargo, en nuestra ciudad, no se observa al menos durante la mañana una adhesión a la convocatoria; por el contrario, varios clientes se acercaron a los supermercados de la ciudad a realizar sus compras.