7.4.16

El “boicot a supermercados” no tiene repercusión en San Pedro

El llamado al “boicot a supermercados” convocado por distintas entidades para hoy, con el fin de reclamar contra el aumento de precios, no tiene gran repercusión en San Pedro. 
La CTA Autónoma, Consumidores Libres y Defensoría de la Tercera Edad pusieron en marcha la campaña denominada “#SúperVacíos” para rechazar las subas “abusivas” que “fomentan la inflación”. 

Las entidades indicaron que la medida es también “un llamado de atención al Gobierno, el cual, ante el abuso de los precios, no toma ninguna medida y responde con tarifazos y ajuste”. 
La propuesta es que la gente no vaya a los supermercados a pesar de las ofertas que están lanzando. 
Sin embargo, en nuestra ciudad, no se observa al menos durante la mañana una adhesión a la convocatoria; por el contrario, varios clientes se acercaron a los supermercados de la ciudad a realizar sus compras.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

que actue wuien tiene que actuar , el pueblo no es quien debe sancionar a los especuladores , esto es producto de que quien controla los precios es el ceo de una cadena se supermercados macri es culpable

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE..SAN PEDRO MEANDO AFUERA DEL TARRO,

Anónimo dijo...

Los Quirneristas robaron a dos manos... que problema se van a hacer...?

Anónimo dijo...

pero macri nos robo antes $ 300.000.000 = U$S 300.000.000 Y ANTES APRENDE A ESCRIBIR KIRCHNERISTAS Y MUY ORGULLOSOS, A I SOLO DEL CORREO ARGENTINO QUE FUE ESTATIZADA

Anónimo dijo...

no... san pedro no mea fuera del tarro. es san pedro. lo peorcito de la pcia de buenos aires

Anónimo dijo...

Ja Ja! De yapa se quejan!

Anónimo dijo...

9:55...con scioli no hubieran robado como vos decis

Anónimo dijo...

Macri es culpable dice el k resentido...
Acá no hay Jumbo ni Coto, está lleno de orientales y despensuchas, en San Pedro no hay trabajo de nada, son todos rebusques, eso se tiene en cuenta a la hora de elegir un lugar para implantar una cadena.
Cuando abrió Maxiconsumo la excusa era "van a bajar los precios de los comerciantes locales", y fue otra mentira, te siguen robando permanentemente para ampliar la ganancia. Los que están en blanco, los que compran allí con cuit prestado es otro tema.

Y comer sigue siendo primera necesidad.
¿Comprende, estimado k?

Anónimo dijo...

Típico comentario de un imbécil de rango.-

Anónimo dijo...

la tiene adentro kakas ahora no se quejen
vamos mauricio hay que pagar la fiesta de despilfarro
de la reyna ... asi taparon lo que se robaron mientras los
aplaudidores siguen adorando a los kakas ....... basta de k
basta de basura k ............. chauuuuuuu chauuuuuu
FABIAN DIJO

Anónimo dijo...

en san pedro no existe una oficina de defensa del consumidor?? que bien

Anónimo dijo...

Muy Bueno!!!!!!!!! Los Kukas se quedaron sin respuestas...!

Anónimo dijo...

Dejen el gobierno en paz que tiene cosas más importantes que sancionar a los supermercados. El mayor controlador, el más grande inspector al que no se puede corromper, el más necesario, el imprescindible para regular el abuso de cualquier negocio es el CONSUMIDOR.
No es necesaria una campaña para demostrar al comerciante el poder con que cuentan, aunque se haga daño, una llamada a no comprar un determinado día es poco efectiva, porque al día siguiente se compra doble. Cada consumidor sabe cómo actuar sin necesidad de llamamientos. Usando el sentido común. Si el supermercado A aumenta los precios el consumidor irá al supermercado B y lo comentará para que llegue a la mayor cantidad de gente.(Una sugerencia entre mil)
Sin los consumidores los comerciantes no son nadie y hay que demostrarlo, no comprando, en especial productos perecederos que es donde más daño económico puede hacerse. Al gobierno dejémoslo trabajar en volver a hacer grande este país, mientras nosotros los consumidores, los usuarios colaboramos poniendo a cada comerciante en su sitio, comprando donde queremos y sobretodo comparando para elegir el precio justo. Es el consumidor quien elige, qué comprar y donde. Además es un gesto de buena voluntad colaborar con el comerciante abusivo para que sea él quien se coma los productos no vendidos.
Tanto unos como otros estamos llamados a entendernos, en la buena voluntad de ambas partes está el éxito o fracaso.

Anónimo dijo...

te interesa saber porque ninguna cadena grande de supermercados no se instala en san pedro posible radical converso, hay una ley llamada lopez , por german ,te suena que en san pedro se puede instalar un supermercado se grandes superficies de la ruta 9 del lado oeste o sobre 191 pasando el puente , lo sabias , antes de hablar informanrse , coto se quiso radicar en san pedro presento planos en el hcd todavia hoy no contestaron , para radicarse donde esta el vea, habia un acuerdo para que cuando saliera a remate una persona lo comprara o casualidad que es la misma que con ese intendente negocio una fraccion importante de nuestra costa

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Será que se ganan buenos salarios y por lo visto no hay despidos.

Anónimo dijo...

Muchachos, cuánto se paga un Kg de Batata en la verdulería?? $15, $20 y hasta $30, cuando se produce a pocos Km del centro y se le paga al productos $ 2, de quién es la culpa?? Los consumidores estamos acostumbrados a pagar cualquier precio sin conciencia.

http://infocampo.com.ar/nota/campo/78654/principe-en-algunos-productos-la-brecha-es-del-1900


Príncipe: "En algunos productos la brecha es del 1900%"

El presidente de Federación Agraria denunció inequidades en la cadena de valor en el marco del boicot a los supermercados.


Anónimo dijo...

Guau! Un comentario inteligente. El primero que leo entre miles!
Muy bueno!

Anónimo dijo...

Y AHI LOS TENES A LOS GLOBOLUDOS , LES ROMPEN LOS PRECIOS Y EL BOLSILLO Y ELLOS SE QUEJAN TODO EL DIA PERO DESPUES NO SE SUMAN A NINGUNA MEDIDA A FAVOR DE ELLOS Y EN CONTRA DE LAS COORPARACIONES . Y QUE QUERES CON ESTOS SUSHIPLANEROS NO SE MIRAN MAS ALLA DEL OMBLIGO

Chespirito dijo...

Volveeeeeee MORENO

Anónimo dijo...

Quién es "posible radical converso", moncho escribiente?

No vienen porque no ven que la ciudad crezca en serio, porque sabe lo mezquino que es el sampedrino, porque sabe lo cerrados a todo lo que no sea "del campo".

Y por gente como vos, que sabe demasiado en apariencia, pero puros chusmeríos, nada que no te cuenten en tu mesa de café. Sino, irías y denunciarías, ¿no es verdad?
Shh.

Anónimo dijo...

23:53 ya no van a poder ayudarnos estan quedando todos presos