Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Dramática situación de familias con casas destruidas por caída de barrancas

Una pared de una casa ubicada en la zona de barrancas, en el cuartel III de Bajo Puerto, cayó esta madrugada, y casi provoca una tragedia. 
Leandro Ojeda se despertó con el ruido de la pared que comenzaba a caer en la habitación en la que estaba junto a su hijo. 

En segundos, alcanzó a tomar en brazos a su pequeño de 3 años, instantes antes de que los ladrillos envueltos en el alud de barro cayeran sobre la cama en la que estaban durmiendo. 

 A pocos metros, ingresando desde un sendero por la misma zona de barrancas, los vecinos ayudaban a una mujer y su hija discapacitada para retirar todas sus pertenencias, luego de la caída de una parte de la barranca sobre el lateral de la casa. 

Entre lágrimas, y mientras advertían los movimientos de la tierra a sus pies, embolsaban la ropa y corrían hacia zonas más bajas.