12.4.16

Dos de los heridos sufrieron graves lesiones durante el choque

Dos jóvenes obreros rurales, de apellidos Martínez y Díaz, son los que sufrieron las peores consecuencias luego del choque de la camioneta en la que viajaban con un camión en la Ruta 9. 
El Dr. José Herbas, Director del Hospital, informó que el joven de 31 años tuvo un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, un fuerte golpe en la pelvis y una fractura de cadera. 

El otro sufrió un traumatismo de cráneo y una profunda herida cortante en la zona del ojo izquierdo. 
Los otros lesionados por el impacto recibieron el alta médica y se retirarán del Hospital en los próximos minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poco les importa transportar a los trabajadores rurales como ganado, y lo vemos a diario, así que no pueden desconocer las autoridades de la secretaría de trabajo esta metodología yyyyyy ? no se hace nada total son simples laburantes que ganan dos pesos, y después se rasgan las vestiduras por los pobres, cuanta caraduréz que hay en nuestra sociedad, que poco nos importa la vida de los demás, como van a circular con semejante chatarra por una ruta nacional solo porque son pocos kmts? con solo transitar 2 mts ya es una animalada, espero que pongan las cosas en orden de una vez por todas y que paguen como lo marca la ley.
Menos mal que solo fueron 2 los graves!!! claro si total no nos tocó a ninguno de nosotros!!! pobre familias las que van a pasar mientras se recuperar los muchachos, espero que se hagan cargo de las mismas y por ultimo BASTA!!! son seres humanos no ganado transportenlos como corresponde eso está legislado!!!!!

Anónimo dijo...

Quien controla a estos abusadores de la pobre gente ,a quienes no les importa nada de nada de la vida de los demas .Solo abultar sus propios bolsillos .Urgente medidas y sanciones al SEÑOR que mandaba a sus peones (esclavos) a trabajar de manera tan humillante .Urgente SANCION .

Anónimo dijo...

Y el intendente??? Que supuestamente lucho tanto por los trabajadores rurales,,, hagan cumplir las leyes,,,un caballo de carrera viaja mas seguro