Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos de los heridos sufrieron graves lesiones durante el choque

Dos jóvenes obreros rurales, de apellidos Martínez y Díaz, son los que sufrieron las peores consecuencias luego del choque de la camioneta en la que viajaban con un camión en la Ruta 9. 
El Dr. José Herbas, Director del Hospital, informó que el joven de 31 años tuvo un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, un fuerte golpe en la pelvis y una fractura de cadera. 

El otro sufrió un traumatismo de cráneo y una profunda herida cortante en la zona del ojo izquierdo. 
Los otros lesionados por el impacto recibieron el alta médica y se retirarán del Hospital en los próximos minutos.