Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dos chicos de 12 y 15 años sustrajeron una bicicleta: fue recuperada

Dos chicos de 12 y 15 años fueron trasladados a la Comisaría cuando transitaban en bicicletas, una de ellas robada minutos antes de la interceptación. 
El abuelo de un menor de edad avisó a la policía que habían sustraído la bicicleta de su nieto en cercanías de la parroquia San Roque. 

Se trataba de un rodado 20 marca Olmo. Personal policial comenzó un recorrido por la zona y halló a los dos chicos, cada uno circulando en su respectiva bicicleta, una de las cuales de similares características de la sustraída. 
 Al no poder comprobar su procedencia en el lugar, ambos fueron trasladados hacia la Comisaría “en carácter de aprehendidos con respectivos rodados como secuestro”, informa el parte policial. 
La UFI del Joven dispuso que se restituyera el rodado al damnificado, y que los menores de edad regresaran con sus padres, previa notificación.