Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Directora de Niñez renunció denunciando a Salazar por violencia y disconforme por manejo de donaciones

La Dra. Paola Prez renunció a su cargo como Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, denunciando “malos tratos y violencia” por parte del Intendente Cecilio Salazar. 
Además, marcó diferencias con relación a la administración y distribución de las donaciones para los afectados por el temporal y las inundaciones. 
 En su renuncia, dirigida al propio Salazar, expresa textualmente: 

“Dos de los motivos que me llevan a presentar la misma son: por un lado, los malos tratos y la violencia con la que fui tratada por usted el día 22 de abril del corriente año; y por otro, el hecho que Ud. ha determinado que los bienes donados al Estado Municipal sean administrados y controlados por el Partido Fe del cual usted forma parte, bienes que fueron donados para las personas afectadas por las condiciones climáticas. Cuestiones claramente fuera del marco legal”. 
Las diferencias con el Intendente quedaron plasmadas en un cruce verbal entre ambos frente al resto del gabinete social durante reuniones realizadas la semana pasada para realizar un seguimiento del trabajo en los barrios. 
Prez se había desempeñado en la Defensoría Oficial antes de asumir su cargo con la nueva administración municipal.