25.4.16

Directora de Niñez renunció denunciando a Salazar por violencia y disconforme por manejo de donaciones

La Dra. Paola Prez renunció a su cargo como Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, denunciando “malos tratos y violencia” por parte del Intendente Cecilio Salazar. 
Además, marcó diferencias con relación a la administración y distribución de las donaciones para los afectados por el temporal y las inundaciones. 
 En su renuncia, dirigida al propio Salazar, expresa textualmente: 

“Dos de los motivos que me llevan a presentar la misma son: por un lado, los malos tratos y la violencia con la que fui tratada por usted el día 22 de abril del corriente año; y por otro, el hecho que Ud. ha determinado que los bienes donados al Estado Municipal sean administrados y controlados por el Partido Fe del cual usted forma parte, bienes que fueron donados para las personas afectadas por las condiciones climáticas. Cuestiones claramente fuera del marco legal”. 
Las diferencias con el Intendente quedaron plasmadas en un cruce verbal entre ambos frente al resto del gabinete social durante reuniones realizadas la semana pasada para realizar un seguimiento del trabajo en los barrios. 
Prez se había desempeñado en la Defensoría Oficial antes de asumir su cargo con la nueva administración municipal.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

aca los medios ( la mayoria ) son complices porque somos muchos los que dijimos y preguntabamos : con cecilio ni una menos ??? ahora se comprobó , espero esto no se esfume como todo lo que esta metido CAMBIEMOS EN EL MEDIO .

Anónimo dijo...

Que podes esperar de un burro mas que una patada

Anónimo dijo...

Lázaro Baez cuanto donó...?

Anónimo dijo...

que se le puede pedir a un burro .......... el cecilo jua jua

Anónimo dijo...

preguntenle a monica frias

Anónimo dijo...

Acá tenemos un hecho concreto e ineludible para que actué la justicia, un funcionario mujer denuncia malos tratos y violencia dentro del ámbito municipal, llevado adelante, nada menos, que por la máxima autoridad de la ciudad. Lo cual por una cuestión de genero cobra mas importancia, con el agregado que la victima es denunciante de un manejo del intendente fuera del marco legal de las donaciones a los inundados, pretendiendo, este, sacar provecho político repartiendo las donaciones a través de su propio partido, situación esta de la cual hay testigos.Ya debería intervenir el organismo que corresponda y la renuncia de la funcionaria no debe ser aceptada sin aclarar este hecho grave ante la población civil.

Anónimo dijo...

PERO HAY QUE SER GLOBOLUDO

Anónimo dijo...

es cierto que el partido fe se quedo con donaciones...y si fue por orden de salazar cuando mas lo necesitaba la gente

Anónimo dijo...

Porque no dicen la verdad de lo que hace cecilio

Anónimo dijo...

Volvee Guaconeeee, te perdonamos. Estos impresentables tribuneros mancharon tu nombre con la ayuda de los medios hegemonicos locales.

maria rosa dijo...

esto es el cambio...bien entonces,que podes esperar de un lider sindical?bien por la profesional que denuncie estos casos.

Anónimo dijo...

Miren el cambio jajajaja, felicito a Paola por contar la verdad de la milanesa y sacar a la luz la verdad de estos tipos

Anónimo dijo...

Militantes pagos

Anónimo dijo...

Ninguna de ustedes dra paola y la chiarella y las asistentes inútiles Qe tienen ahi salieron a mojarse y a enbarrarse casa x casa como lo hace la juventud,se creen qe detras de un escritorio se arregla todo,ninguno de los chicos tiene un puesto politico y ellos ayudan mas Qe cualquiera,faltas vs chiarella y tus inútiles asistentes.

Anónimo dijo...

Busquen que van a encontrar a mas cosas

Anónimo dijo...

Militante de fe paga por decreto busquen busquen

Anónimo dijo...

Anónimo 17:57 en primer lugar recomiendo un curso intensivo de lectoescritura para que puedas comunicarte con los demás lectores y participantes de una forma mas adecuada y legible posible con el lenguaje universal compartido por la mayoría y sin falta de ortografía y segundo cuando aprendas a mojarte los piecitos pero de veras día a día, codo a codo con la gente, habla con otros argumentos, de mas estar decir que por la banana baila el mono primero se hacen los colabochorros del partido fe y luego que pase la emergencia económica entran todos a planta municipal, esto es cuento viejo.

Anónimo dijo...

Cecilio fue votado con gran diferencia porque siempre ayudó a la gente, y la doctora Prez qué hizo gratis? por favor, y encima se escuda en que es mujer, quien no levanta un poco la voz en la pasión de ayudar? pero ella no es ninguna calladita y además se titula de honesta qué pruebas tiene para ensuciar a los demás??