4.4.16

Diez jóvenes patearon hasta el desmayo a otro de 17 años en un cumpleaños

Un joven de 17 años fue brutalmente golpeado a la salida de un cumpleaños en el Club Defensores Unidos. 
El adolescente se retiraba del lugar junto a su hermano, cuando fue sorprendido desde atrás por un golpe de puño que lo tiró al piso. 

En el suelo, más de diez personas, mayormente jóvenes, comenzaron a patearlo, hasta dejarlo inconsciente. 
La situación terminó cuando otros asistentes al cumpleaños lograron dispersar a los agresores. 
 La víctima quedó tendida en el suelo hasta que fue recogido por su hermano y trasladado hasta la casa en una moto. 
Varios de los agresores fueron mencionados en la denuncia por el padre de la víctima.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien me diga que estos sujetos no son criminales. Son criminales y deben ser encerrados. Hay que publicar los nombres de estos asesinos.

Anónimo dijo...

Que les pasa a los chicos de ahora??? Q tienen en la cabeza para hacer estas cosas!!! Una locura! Den los nombres..lo podrían haber matado

Anónimo dijo...

Tenes toda la razón. Macri dijo todo va a cambiar esto es el cambio prefiero a Critina

Anónimo dijo...

8:31 Son tantos los criminales: padres y madres violentos y abandónicos, maltratadores de todo cuanto tiene vida (plantas, animales, humanos), crueles hasta llegar al sadismo, que no nos alcanzaría una cárcel del tamaño de medio país para mantenerlos apartados.

Anónimo dijo...

No te avivaste, salame? 12 años K, la cretina lo hizo.-

Anónimo dijo...

Que tiene q ver macri en todo esto.. Esto no lo provoco macri sino un par de "personas" si se le puede decir asi q tienenla maldad de golpear a alguin xq seles dio la gana..... Pongan nombrs y q vallan todos presos y si spn menores q lps lleven a los padre van a vercomo los empiezan a educar.. En vez de divertirce salena joder

Anónimo dijo...

12:41, estás muy mal de la azotea o sos un defensor de marginales tratando de desviar la atención de lo que ocurrió: 10 maricas golpeando a un pibe en el piso hasta desmayarlo no tiene nada que ver con la pavada que referís.

Hacenos un favor y andá a tu unidad básica -muy básica- a apretar los dientes y conspirar contra la democracia.

Anónimo dijo...

Ahora actúa la justicia y se pronuncia con sus fallos ejemplarizadores: se le hace entrega de los asesinos a sus padres para que en ese entorno de violencia en el que seguramente hicieron el aprendizaje, se perfeccionen y vuelvan a realizar actos semejantes, para luego caer nuevamente presos y nuevamente la justicia se pronuncia con idéntico fallo: hágase entrega del menor a sus progenitores. P?regunto:¿Que sentido tiene esta medida? ¿No es alentar al delincuente a que vuelva a hacer lo que hizo? ¿No es enviar un mensaje bastante explícito a través del cual se le dice al sujeto delincuente: seguí delinquiendo? Bueno, esa seguramente va a ser la respuesta de la justicia para con estos seres atávicos, degenerados, ominosos, despreciables. Los pasdres de la víctima debería hacer conocer al público, a través de panfletos distribuidos en la ciudad, la nómina de estos criminales.

Anónimo dijo...

Den los nombres de cada uno, o será que sus padres los encubren?

Anónimo dijo...

12;41 QUE TIENE QUE VER MACRI, O CRISTINA, SI ESTA BOSTA ES PROBLEMA DE LO JODIDO QUE SON LAS FAMILIAS DE HOY DIA. LO QUE HAY QUE TRATAR DE EMPEZAR A HABLAR CON CLARIDAD. AL QUE DICE QUE SON CRIMINALES, ES CIERTO, PERO ANTE TODO DEJEMOS DE DECIR CHICOS A TIPOS CON LAS "BO..) BIEN PUESTAS. ENTONCES DIGAMOS LOS MUCHACHOS, LOS HOMBRES, HAS JOVENES, LAS MUJERES. ETC.ETC. Y EMPEZEMOS A RECONOCER QUE EN CASA NUESTROS JOVENES SE REMAMAN ANTES DE SALIR, ALGUNOS SE FUMAN UNOS PORROS PORQUE ESO ESTA BIEN, ALKGUNOS TOMAN UN POQUITO DE MERCA, TOTAL ESO ESTA BIEN. Y DESPUES SALEN A UNA FIESTA QUE NI SABEN PARA QUE. ESA ES LA VERDAD............

Anónimo dijo...

Estos nenes son los que tiene que cuidar el SEÑOR INTENDENTE por eso no dan los nombres! O NO ENTIENDEN A CAMBIEMOS!

Anónimo dijo...

20:54, no creo, esa era la política de la abogada exitosa, dejarlos a todos libres, darles comida, casa y planes, muchos planes para que no laburem, sean agradecidos con los "peronistas" y los sigan votando.
Si no te diste cuenta, estabas en otro país.

O eras uno de ellos.

Anónimo dijo...

No cambió nada; sigue todo igual: los motochorros, los drogadictos, las motos descontroladas (de vez en cuando hacen algún opertivo y secuestran dos o tres para calmar al populacho); se sigue sin obras; calles abandonadas, espacios públicos abandonados(ver el cementerio es indignante). Encima, nadie ha dicho nada sobre el dinero que nos robaron en los últimos diez años; el intendente aún no ha informado el resultado de las auditorias. ¿Dónde fue a parar nuestro dinero? ¿Quiénes son los responsables? El municipio está quebrado. Creo que es hora de que alguien diga lo que pasó.