Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Dieron de alta al bebé que sufrió graves lesiones tras un choque

Angelo, el bebé de 7 meses que sufrió gravísimas lesiones en su cabeza luego del choque entre la moto en la que viajaba con sus padres y un auto, recibió esta mañana el alta médica en el Hospital “Sor María Ludovica” de La Plata. 
La información fue confirmada a “Somos Noticias” por Estefanía Amargianakis, madre del pequeño. 
“Nos dieron el alta pero con la condición de que tengamos un cuidado permanente, y la semana que viene tenemos que volver” indicó la joven. 

La familia volverá esta tarde en un micro que saldrá de la capital provincial poco después de las 19 para dirigirse a la ciudad de Buenos Aires, en donde tomarán un trasbordo hacia San Pedro. 
 Con relación al accidente y a la responsabilidad que les cabe, agregó: “Es algo que no nos vamos a olvidar nunca, porque ese golpe lo tendríamos que haber sufrido nosotros. No fuimos conscientes de lo que pasó, fue nuestra responsabilidad y sufrimos bastante con eso”.