13.4.16

Detienen a 5 hombres que transitaban en un auto bebiendo cerveza: uno debía cumplir arresto domiciliario

Cinco hombres fueron aprehendidos ayer cuando circulaban en un automóvil Ford Fiesta bebiendo cerveza, con marihuana, un arma blanca, sin documentación y, uno de ellos, bajo el régimen de arresto domiciliario. 
Personal de la policía distrital los interceptó y encontró en el vehículo dos botellas de cerveza vacías y un envoltorio de nylon con marihuana. 

 Además, uno de los ocupantes poseía un arma blanca y el conductor carecía de cualquier tipo de documentación obligatoria para circular. 
 Como consecuencia del procedimiento, los cuatro hombres fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. 
En el momento del traslado, uno de los imputados manifestó espontáneamente que estaba bajo el régimen de arresto domiciliario luego de haber cumplido sentencia alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de San Nicolás. 
 Los elementos hallados quedaron secuestrados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor señor fiscal ,juez de garantias o quien corresponda,libere inmediatamente a estas personas fundamentalmente al que tiene arresto domiciliario que solo salio a despejarse y pasar un rato con amigos.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo más de la falta de control por parte de la justicia sobre los delincuentes que deben cumplir con las normas; evidentemente este sujeto no lo hizo. ¿cuántos más habrá?

Anónimo dijo...

Esto es un jolgorio; nuestra ciudad es un verdadero serrallo. Jueces y fiscales deben hacer cumplir las normas, y en este caso particular (beber en el interior de un auto durante su conducción), que es bastante grave, el SEÑOR JUEZ DE FALTAS debe aplicar en todos sus extremos la ley de Tránsito; también la de faltas, decomiso y demás. Y, si ve que hay un vacío, tanto en la nacional como en la provincial, tiene que aplicar las disposiciones del Código Procesal de nuestra provincia, pero es necesario que busque la forma de que el sistema punitivo, que aún está vigente,se aplique con todo rigor,medida que seguramente funcionará como PREVENCION para aquellos que pretendan asumir conductas semejantes que ponen en riesgo a terceros. Veamos como sale esto. Tiene la oportunidad. EL OBSERVADOR

Anónimo dijo...

Genial consejo da 10.28 al Juez, demuestra ternura hacia el prójimo, como se puede perdonar, poner la otra mejilla, le falta solamente pedir que sancionen severamente a los policías que los detuvieron, Habría que suspenderlos, quitarles el sueldo y la obra social, asi NO SE REPITEN ESTAS SITUACIONES.

Anónimo dijo...

Hola ante todo paso a comentarle a la persona que publico en primera plana esa locura que dice de que porfabor se liberen que tambien esa persona tendria que estar encerrada por que se ve que no tiene un pelo de consiencia. Eso tipos sin ninguna documentacion uno con arresto domiciliario y otro armado con arma blanca en esa noche si no heran aprendidos por personal policial podrian aver matado a cualquier persona o herir asi sea produsiendo un accidente,comentiendo un delicto de robo o probocando a personas que estan trankilas en algun lugar .le vuelvo a repetir señor o señora que ustede por lo que dijo es una persona mas de ese tipo de delicuensia o locos que andan sueltos y se tienen que quedar encerrados esto tiene que parar

Anónimo dijo...

Usted esta tan loco como ellos drogas y alcohl y sin documentacion q valla preso usted tambien seria otra suerte para la cuidad

Anónimo dijo...

Esto ocurre solamente en nuestra ciudad. Son imbéciles que deben ir presos por
burlarse de las leyes y no importarle nada de la gente.

Anónimo dijo...

15:28 además de ser un nabo/a de no entender la ironía del primer comentario, se ve que estas muuuuy al pedo

Anónimo dijo...

15,28-me parece que te agarraron para la joda.

Anónimo dijo...

Salió a despejarse!???salió hacer las mismas cagadas que se habrá mandado antes, q x algo estaba preso...espero que sirva y que no le den ningún arresto domiciliario ...lo q corresponde !!