21.4.16

Denunció amenazas de muerte para que abandone vivienda usurpada

Una mujer que usurpó una vivienda hace aproximadamente dos meses denunció que fue amenazada de muerte. 
Según su presentación ante la policía, un hombre al que conoce amenazó con disparar contra la vivienda en horas de la madrugada, si es que no abandonaba el lugar. 

La denunciante sostuvo que quien formuló las amenazas no es propietario del inmueble, sino una persona que intentó comprárselo. 
Como la mujer se negó a la transacción, el sujeto formuló las amenazas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

y que pretende?que agradezca que le avisaron.

Anónimo dijo...

encima que usurpa, denuncia??? hay cara para todo en este pais!!!!!!!! que verguenza!!!!!!

Anónimo dijo...

sencillo señora : usted esta delinquiendo ( cometiendo un delito ) deje esa vivienda que usted esta usurpando y listo .

Anónimo dijo...

que veguenza usurpando una casa y todavia le toman la denuncia la tendrian que dejar presa ahi nomas y que el propietario recupere su casa por favor!

Anónimo dijo...

el dueño no tendría que amenazar y listo

Anónimo dijo...

como van a defender a un tipo que amenazo con matarla? mira si hay criaturas tambien ahi adentro? como van a defender a un loco asi? es mas importante la vida que una casa, aparte hay que ver porque esta usurpando tambien, capas que no tiene a donde vivir. si queremos una sociedad justa tenemos que pensar en esas cosas, no se arregla todo a los tiros, asi nunca vamos a vivir en paz

Anónimo dijo...

Increible...

Anónimo dijo...

Es increíble la inacción de la justicia. Esta mujer debería estar presa hace rato por cometer un grave, gavísimo delito que es la usurpación. Por favor, dejemos de defender a los criminales, delincuentes de baja monta, violadores, arrbatadores, etc. En cuanto a usted anónimo 19:29, precisamente para vivir en paz como usted pretende, es no ir más allá de nuestros derechos, y esta mujer evidentemente ha vulnerado ese principio al usurpar una propiedad privada. Creo que en todo esto debe primar el concepto de ponerse en el lugar del otro. Yo le pregunto a usted ¿que ocurriría si cuando regresa a su casa luego de ir a hacer una compra al mercado se encuentra con gente que no la deja entrar porque tomaron posesión de la vivienda? Seguramente su reacción no va a ser muy racional que digamos. Así entonces que el juicio emitido me parece que ha sido bastante liviano. Pero bueno, lo que sí hay que enfatizar en este caso como en decenas o cientos de otros, es la inacción de la justicia. A la justicia actual, o mejor dicho a quienes representan la misma, no les interesa absolutamente nada lo que la víctima esté padeciendo. LOS DERECHOS SON SOLAMENTE PARA LOS DELINCUENTES. EL SISTEMA ESTA DISEÑADO EX PROFESO PARA DARLES GARANTIAS A LOS CRIMINALES; SINO NO SE COMPRENDERIA LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.

Anónimo dijo...

19,29,debes pensar que para ese hombre lo mas importante es su casa.No trates de razonar con la billetera de otro-

Anónimo dijo...

Que se vaya de la casa. Está cometiendo un grave delito, aquí como en calquier otro lugar, con la gran diferencia que en nuestro país lamentablemente se tolera hasta el hartazgo situaciones como las que originó esta delincuenta al usurprar la propiedad. Y las medidas judiciales, proteccionista, abolicionistas, garantista y demàs, solo hacen irritar más a la gente.

Anónimo dijo...

A esta mujer la deberían sacar de allí los vecinos. Es una delincuente.

Anónimo dijo...

Que labure,por algo será que no tiene para vivir,nos quejamos pero no nos fijamos lo que hacemos

Anónimo dijo...

Yo la saco para afuera,que se quede sin techo,y si quiere techo que haga el intento de laburar