3.4.16

Demoran a un chico que transitaba en una moto robada

Un menor de edad fue demorado ayer por la policía porque circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro por hurto. 
El joven transitaba en una Guerrero Trip de 110 cc color rojo, rodado que había sido robada en enero de este año, de acuerdo a los registros de la policía. 
Tomó intervención la U.F.I. Nº 2 del Joven que dispuso que el chico fuera restituido a sus progenitores. En tanto, el rodado permanece secuestrado en la Comisaría, por disposición de la Fiscalía N° 7.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tratamiento que debe tener este sujeto es el que se le da a cualquier criminal, porque en realidad es un delincuente. Y San Pedro está lleno de estos delincuentes precoces a los cuales la justicia, con sus fallos, resoluciones o como se quiera llamar, alientan, estimulan a a los mismos a que sigan robando, matando, violando, etcétera. Basta leer los diarios (donde no todas las noticias salen a la luz), para ver que la mayoría de los hechos son protagonizados por menores de edad. Pero la justicia sigue insistiendo en que estos malvivientes son estigmatizados por la sociedad; son etiquetados y entonces ellos responden a esa etiqueta que se les ha colocado. Mentiras,son delincuentes porque así se les ha enseñado a actuar en la vida.En tanto nos quedemos a la espera que la justicia despierte, estos criminales precoces van a terminar con todos nosotros. Son depredadores incipientes a los que se los debe frenar a tiempo. O alguno piensa que este delincuente no sabía que la moto era robada si es que él no la robó. Después de meterlo preso a él, se los debe encerrar a los padres o el entorno inmediato donde este sujeto hizo el aprendizaje.