16.4.16

Cortaron calle Pellegrini y la Ruta 191 y media ciudad está anegada

Las tormentas de la última noche, con alrededor de 100 milímetros caídos en pocas horas en algunos puntos del partido de San Pedro, generaron nuevas complicaciones en zonas bajas de la ciudad. 
 Desde Defensa Civil informaron que comenzaron los operativos para evacuar a las familias en las zonas más comprometidas. 

Combate El Tala
 Los centros de evacuados estarán instalados en el CIC y el Estadio Municipal. Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires llegó en las últimas horas para proveer mercaderías, vehículos y bombas de extracción. 
Brennan 1555

 La calle Pellegrini está cortada desde calle Irlanda hasta 1001, al igual que la Ruta 191. La misma medida se dispuso en algunas calles del barrio Los Aromitos. 
291 viviendas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el diluvio ja ja ja que lindo!!!

Anónimo dijo...

El diluvio ja ja ja

Anónimo dijo...

dediquensen al paseo publico y que negocio hacer con la rivera y no a los problemas de la ciudad que cada ves que llueve se inundan, se producen desmoronamientos de la zona de barranca que es lo que va a ocurrir porque no se hizo lo que tienen que hacer y obras publicas esta en conocimiento, INOPERANTES! e INUTILES!

Anónimo dijo...

Hicieron obras de cloacas en Pellegrini e Italia las dejaron sin terminar, ahora el nivel de agua es superior al anterior a las obras y encima tarda mas del doble de tiempo en bajar el agua.
La calle pellegrini cortada, la calle salta anegada hasta un nivel nunca visto todas las transversales Laprida, italia, goycoechea con un nival de agua nunca visto.
Evidentemente las obras publicas no funcionan, en los aromos French y Gomendio es un lago y con mayor nivel que antes de las obras, todo lo que hicieron empeoro la situacion de estos barrios y no es porque llovio mas, antes tambien llovio igual y el nivel de las aguas era menor y se hiba mas rapido.
Manden los ñoquis a sacar el agua y a poner carteles en los ozos que han dejado abiertos en Pellegrini porque va a ocurrir una desgracia.

Anónimo dijo...

Dedicación al paseo público? ??? Por Dios! !!! Hace años que roban haciendo nada para la ciudad

Anónimo dijo...

Gestión Guacone.
Sigue gestionando él y toda su banda de inútiles tongueros.
Encima tienen la cara como piedra.