12.4.16

Clausuran una agencia de mensajería y secuestran dos motos en otra

Foto La Radio 92.3: Pellegrini 1250
Personal de la Dirección de Tránsito y la policía local realizó esta mañana un operativo de control en una agencia de mensajería ubicada en Pellegrini 1250, en una antigua galería. 
De acuerdo a los primeros datos, dos de las motos, fueron secuestrada durante el procedimiento.

Además, el dueño fue informado para que regularice la habilitación.

Poco después, los agentes municipales y policiales se dirigieron a una segunda agencia ubicada en La Laguna al 1300. En este caso fue clausurada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

todo para la foto, a ver cuando clausuran la arenera mas grande de san pedro, sin habilitación municipal, y con pedido de excepcion que no cumpliria aparte de las denuncias que hicimos desde el barrio por la operatoria contaminante, y rotura de rutas, en la defensoria del pueblo, la del bajo cementerio.???? en vez de clausurar manzana pa la gilada. averiguen en la secr. de defensa del c. hcd.

Anónimo dijo...

13:47 cuanta verdad. Bronca. Y no justifico nada. Pero el gobierno se las agarra con talleres, mensajerias y creo vienen las ONG. Pena dan. Y el pueblo festeja... ha no si ya hicieron el show con los juegos clandestinos jajjaaj.

Anónimo dijo...

No me parece acertada la decision de andar clausurando fuentes de trabajo por falta de habilitacion. Aprendan muchachos..!! En Baradero hacen lo contrario,le dan herramientas a las familias para mejorar su calidad de vida.Al pueblo no hay que undirlo..!! hay que ayudarlo!!

Anónimo dijo...

abstenerse señores kkkk --- ustedes ya fueron
fabian dice

Renon Avila dijo...

Para 13:47
Me parece que sos un operador politico y mas por la forma que escribis se nota que no sos ningun tonto vos no sos del barrio del bajo puerto sos un chanta que usas este medio para criticar sin firmar como buen cobarde

Anónimo dijo...

Fuertes con los débiles y DÉBILES con los fuertes es la unica receta que tienen

Anónimo dijo...

Che, hay países en los cuales se multa terriblemente al DUEÑO de los locales si el INQUILINO no está correctamente inscripto/habilitado.
Parece ser una buena medida para a)Que los que "viven de rentas" blanqueen su patrimonio y b)Que los "emprendedores" truchos desaparezcan de una vez por todas.

A copiar, "legisladores", ya que no se les cae una idea.

Anónimo dijo...

La mayoría de las agencias y también los comercios que tienen venta de alimentos y repartes a domicilio utilizan motocicletas cuyos conductores, en un buen número no tienen documentación, seguro, verificación técnica y en muchos casos también carecen de patente en el rodado. Ni que hablar de libreta sanitaria. ¿quién controla? señor Juez de faltas: a trabajar¡¡