Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Comunicado del Frente Sindical por los peones rurales heridos en un choque

El Frente Sindical de San Pedro emitió un comunicado en el que expresan “su más enérgico repudio por la falta de controles” ante el accidente en el que resultaron lastimados 11 trabajadores rurales.
Este es el texto completo:

"Ante la gravedad de los hechos ocurridos en el día de hoy, con los trabajadores rurales que viajaban en una camioneta que se siniestró, causándoles graves heridas:
Expresamos nuestro más enérgico repudio por la falta de controles en el transporte de los trabajadores, que vemos a diario transitar distintos caminos de nuestro partido, sin las condiciones de seguridad adecuadas.
Exigimos a los responsables del control, el cumplimiento de las ordenanzas municipales y leyes laborales que protegen la integridad física de todos los trabajadores.
Nos solidarizamos con los trabajadores heridos y sus familias, esperamos su pronta recuperación y nos ponemos a su disposición como Frente Sindical y Social. Frente Sindical y Social de San Pedro"