13.4.16

Comunicado del Frente Sindical por los peones rurales heridos en un choque

El Frente Sindical de San Pedro emitió un comunicado en el que expresan “su más enérgico repudio por la falta de controles” ante el accidente en el que resultaron lastimados 11 trabajadores rurales.
Este es el texto completo:

"Ante la gravedad de los hechos ocurridos en el día de hoy, con los trabajadores rurales que viajaban en una camioneta que se siniestró, causándoles graves heridas:
Expresamos nuestro más enérgico repudio por la falta de controles en el transporte de los trabajadores, que vemos a diario transitar distintos caminos de nuestro partido, sin las condiciones de seguridad adecuadas.
Exigimos a los responsables del control, el cumplimiento de las ordenanzas municipales y leyes laborales que protegen la integridad física de todos los trabajadores.
Nos solidarizamos con los trabajadores heridos y sus familias, esperamos su pronta recuperación y nos ponemos a su disposición como Frente Sindical y Social. Frente Sindical y Social de San Pedro"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente (los obreros) llevados como ganado, pasan a diario por distintos puestos policiales o patrullas en tránsito, llámese Destacamento Camineros, lugares donde se hacen control (interceptaciones); patrullas como La Rural, etcétera y jamás estos rodados transitando en forma irregular son detenidos, jamás. Y es un movimiento diario.

Anónimo dijo...

Por favor los mismos sindicalistas que ahora reclaman controles son los que llevan la gente a trabajar en camionetas con acoplados que rebalsan. mas de uno de estos sindicalistas retira gente de la tosquera y los lleva en una camioneta y van todos parados mas de 20 personas no solo tienen riego si chocan, si llegan a reventar una rueda se van todos al piso. En la epoca de la cosecha de durazno andan los tractores con 3 o 4 acoplados cargados de gente a la madrugada y sin luces.
la verdad no tienen cara de hacer este comunicado, se deberían callar la boca si ellos mismos son los que avalan estas cosas y otras que no vienen al caso.

V.H. RIOS DIRIGENTE DEL SATHA
EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE LOS RURALES
PREITI MAURICIO. VOS SOS DE LA DEKADA GANADA
TU GREMIO NO EXISTE ... AZONI DE LA UOCRA .POR DIOS . IMPRESENTABLE
QUE BUSCAN ............. JA JA NO TIENE VERGUENZA
FABIAN DIJO

EL CAMBIO ES VICTOR HUGO

Anónimo dijo...

sobre el primer comentario soy policia vial, nos hemos cansado de parar esos vehiculos que llevan empleados rurales, ni bien los paras llaman de algun lado para que los largues y no le hagas la multa, sea municipio, algun empresario de plata o algun otro politico ya sea municipal o provincial y por que no jefe policial, mas de una vez hasta detuve a el hijo de victor hugo rios con gente en la caja de la camioneta y en dos segundos aparecia el padre con el abogado lima, llamadita de telefono y no me quedaba otra que dejarlos seguir, se preguntaran por que no denuncie nunca esto, es facil porque todo queda en la nada y yo que denuncio termino trabajando muy lejos y quedo marcado para siempre. lamentablemente si las cosas no cambian nada va a pasar los controles existen pero los que nos tienen que apoyar en ese momento solo les importa el $$$$.

Anónimo dijo...

NO ES BUENO GENERALIZAR CUANDO SE HABLA DE LOS SINDICALISTAS.NOMBRE AL QUE ESTA EN FALTA Y NO DEFIENDE A LOS TRABAJADORES RURALES Y NO META EN LA MISMA BOLSA A TODOS PORQUE EN ESE NUEVO FRENTE HAY GENTE HONESTA Y CON CONVICCIONES.

Anónimo dijo...

el impresentable de victor dio 35 vuelta por el hospital y no tuviste lo que hay que teneeerrrpara parar... si bajabas te echan los mismo accidentados

Anónimo dijo...

Che por que no repudian a los que te apretan o coimean en las obras.

KARADURAS, CIEGOS, HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

Che 13:52 contate otro chiste, ese estuvo muy bueno.¿DONDE ESTUVISTE ESTOS ULTIMOS DOCE AÑOS?
PAGO DE GANANCIAS
GOLPES Y ESCRACHES A LOS TRABAJADORES DE PRENSA
TERCERIZACIONES A EMPRESAS DE LOS SINDICALISTAS
COIMAS Y ADULTERACIÓN DE MEDIAMENTOS

POR QUE NO SACAN UN COMUNICADO POR LOS DESPIDOS DE LAZARO BAEZ Y CRISTOBAL LOPEZ

CON MIGO NO EH

Compañeros
Hagan un buen comunicado repudiando la agresión a la compañera trabajadora Mercedes Ninci, que mientras TRABAJABA fue brutalmente agredida por una PATOTA DE LA CAMPORA.-

Hagan un buen comunicado de repudio por el despido de LA TV PUBLICA NACIONAL Y POPULAR del compañero periodista JUAN MICELI por haber realizado preguntas incómodas al excelentísimo Sr. CUERVO LARROQUE

Compañeros ????

mmmmmm

Anónimo dijo...

Si es cierto los de la obras en construccion, le paso a mi hermano cuando hacia la casa, aparecieron del sindicato y le pidieron $10.000 para no molestarlo por que los albañiles no estaban afiliados al sindicato, cuando si yo no lei mal la ley la afiliacion es libre, se afilia al sindicato el que quiere. si no ponia la guita mi hermano le hacian parar la obra.
Ellos pasean en autos nuevos de alta gama, los afiliados no importan.

Anónimo dijo...

Mas de la mitad de los que hablan y opinan no saben que es un sindicato. Por favor, informense. Generalizar es siempre un error. Seria como decir que todos los que opinan por internet de manera anonima son los que nunca mueven el toto y esperan que otro les solucione sus problemas.