Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clínica San Martín: Salazar gestiona ante obras sociales el dinero para pago de sueldos atrasados

Foto La Radio 92.3
El Intendente Cecilio Salazar se reunió esta mañana con autoridades de la clínica San Martín y luego con representantes de los trabajadores que marcharon desde el Ministerio de Trabajo. 
Al término de los encuentros, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, informó que Salazar gestionó con distintas obras sociales la posibilidad de que adelanten parte de la facturación habitual que tienen con la clínica. 

 Entre otros, Salazar se comunicó telefónicamente con Gerónimo Venegas (OSPRERA) y Jorge Macri, Intendente de Vicente López y presidente del grupo BAPRO, para que agilice gestiones ante el PAMI. Ese dinero sería destinado exclusivamente al pago de salarios adeudados a los trabajadores, que no cobran desde el mes de febrero. 
“La intención es garantizar el cobro de sueldos y las fuentes de trabajo, queremos que se cree una comisión de trabajo que tenga claramente la participación activa de los trabajadores para que todos logren diseñar un plan para mantener las más de 50 fuentes de empleo” agregó Corti.