Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Clínica San Martín: continúa el paro

Pese a las gestiones realizadas por el Municipio para que las obras sociales adelanten pagos que permitan cubrir los sueldos adeudados, personal de la Clínica San Martín sigue con la medida de fuerza, ya que hasta ahora no tuvieron respuestas concretas. 
La reunión del viernes pasado entre las autoridades del centro asistencial y el Intendente derivaron en el trámite de Salazar ante OSPRERA y PAMI para que envíen el dinero que permita pagar los sueldos adeudados desde febrero. 

Durante el fin de semana se realizaron ollas populares para paliar la gravísima situación social derivada de la falta de pago. El último salario percibido por los trabajadores es un 45 % de los haberes de febrero.