Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Clínica San Martín: continúa el paro

Pese a las gestiones realizadas por el Municipio para que las obras sociales adelanten pagos que permitan cubrir los sueldos adeudados, personal de la Clínica San Martín sigue con la medida de fuerza, ya que hasta ahora no tuvieron respuestas concretas. 
La reunión del viernes pasado entre las autoridades del centro asistencial y el Intendente derivaron en el trámite de Salazar ante OSPRERA y PAMI para que envíen el dinero que permita pagar los sueldos adeudados desde febrero. 

Durante el fin de semana se realizaron ollas populares para paliar la gravísima situación social derivada de la falta de pago. El último salario percibido por los trabajadores es un 45 % de los haberes de febrero.