Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Clausuraron un comercio en San Pedro y otro en Santa Lucía

Personal policial y de Inspección Municipal clausuraron anoche dos comercios, uno de San Pedro y el otro de Santa Lucía. 
De acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de la medianoche procedieron primero a la clausura de Mc Peter, local de gastronomía ubicado en Mitre y Colón, “por no tener la documentación correspondiente en cuanto a la habilitación”, indicó la policía. 

Durante la madrugada, en tanto, personal policial junto con el de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, inspeccionó y clausuró el local La Gula de Santa Lucía, ubicado Maipú al 500.
En ese caso, la medida tomada se debe a “carecer de habilitación para realizar la actividad”. 
En ambos casos, se dio intervención al Juzgado de Faltas que resolverá sobre la situación del local.