Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clausuraron un comercio en San Pedro y otro en Santa Lucía

Personal policial y de Inspección Municipal clausuraron anoche dos comercios, uno de San Pedro y el otro de Santa Lucía. 
De acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de la medianoche procedieron primero a la clausura de Mc Peter, local de gastronomía ubicado en Mitre y Colón, “por no tener la documentación correspondiente en cuanto a la habilitación”, indicó la policía. 

Durante la madrugada, en tanto, personal policial junto con el de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, inspeccionó y clausuró el local La Gula de Santa Lucía, ubicado Maipú al 500.
En ese caso, la medida tomada se debe a “carecer de habilitación para realizar la actividad”. 
En ambos casos, se dio intervención al Juzgado de Faltas que resolverá sobre la situación del local.