Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Clausuran un bar por funcionar como boliche y por exceso de concurrentes

Personal de la Dirección de Nocturnidad y la policía local desarrollaron un operativo de control en locales de expansión nocturna. 
Uno de ellos, "HH" ubicado en 25 de Mayo entre Güemes y Balcarce, había superado el factor ocupacional otorgado por la delegación del cuerpo de Bomberos de San Nicolás. Según el informe policial, está habilitado para contener a 150 personas y había más de 500. 

También confirmaron que el comercio está habilitado como bar, pero se advirtió que existe una pista bailable en donde estaba la mayor parte de la concurrencia, sin mesas ni sillas en el interior. 
Las autoridades dispusieron la clausura provisoria del establecimiento, y se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juez de Paz de San Pedro.